Buenos dias, cuando intento actualizar en el punto 4 del instructivo de actualizacion me da el siguiente error, intente crear la carpeta en la ruta que indica el error y no se ha solucionado, seguramente me esta faltando algo mas, me podrian dar una manito, Gracias.
Punto 4
cd C:\siu\pilaga\toba\bin
toba.bat instancia exportar -i produccion
Error
C:\siu\pilaga\toba\bin>toba.bat instancia exportar -i produccion
INSTANCIA: La instancia ‘produccion’ es invalida. (la carpeta
‘C:\siu\pilaga\toba/instalacion/i__produccion’ no existe)
Hola, el problema está en que el instalador quiere acceder a los archivos que están en pilaga/instalacion, pero por alguna razón se le está pasando la ruta pilaga/toba/instalación.
Por GDS me dijeron que haga un link simbolico (usamos linux, no se si se puede hacer en windows) desde pilaga/toba/instalacion hasta pilaga/instalacion.
Copiando los archivos que están en pilaga/instalacion en pilaga/toba/instalacion también podría funcionar, pero no se si es lo mas acertado.
El problema esta en el seteo de la variable que apunta a la instancia, esta no la esta tomando, puedes
revisar que la variable este bien escrita y que no tenga espacios antes y despues del igual, un ejemplo es que este asi la variable “TOBA_INTALACION_DIR= …” Falta la S y hay un espacio al final
Para setear la variable debe estar de esta manera:
Estimados, me uno a este hilo para consultar sobre un problema que tenemos luego de actualizar versión a la 2.3.0
El problema es que la pantalla aparece en blanco (sin controles) luego de iniciar sesión. Adjunto captura de pantalla del problema.
El entorno que tenemos es:
PostgreSQL 8.3.6
PHP 5.3.27
Apache 2.4
El proceso de actualización finalizó correctamente, y se le agregó el parche_siu_pilaga_2.3_v007_20141222.zip
Se probó con Firefox, Chrome e Internet Explorer, ocurriendo el error en todos ellos
El proyecto toba_usuarios se visualiza y funciona perfectamente.
Puedes habilitar temporalmente en el php.ini “display_errors=Off” puedes ponerlo en On, reiniciar el servidor Web y verificar si te sale algun error o notice despues de acceder al sistema de la misma manera.