Error en actualizacion de Ver 2.2.0 a 2.3.0

Buenos dias, cuando intento actualizar en el punto 4 del instructivo de actualizacion me da el siguiente error, intente crear la carpeta en la ruta que indica el error y no se ha solucionado, seguramente me esta faltando algo mas, me podrian dar una manito, Gracias.

• Punto 4

cd C:\siu\pilaga\toba\bin
toba.bat instancia exportar -i produccion

• Error

C:\siu\pilaga\toba\bin>toba.bat instancia exportar -i produccion
INSTANCIA: La instancia ‘produccion’ es invalida. (la carpeta
‘C:\siu\pilaga\toba/instalacion/i__produccion’ no existe)

Hola, el problema está en que el instalador quiere acceder a los archivos que están en pilaga/instalacion, pero por alguna razón se le está pasando la ruta pilaga/toba/instalación.

Por GDS me dijeron que haga un link simbolico (usamos linux, no se si se puede hacer en windows) desde pilaga/toba/instalacion hasta pilaga/instalacion.

Copiando los archivos que están en pilaga/instalacion en pilaga/toba/instalacion también podría funcionar, pero no se si es lo mas acertado.

Saludos

Gabriel

Hola Buen día.

El problema esta en el seteo de la variable que apunta a la instancia, esta no la esta tomando, puedes
revisar que la variable este bien escrita y que no tenga espacios antes y despues del igual, un ejemplo es que este asi la variable “TOBA_INTALACION_DIR= …” Falta la S y hay un espacio al final

Para setear la variable debe estar de esta manera:

En Linux:

• export TOBA_INSTALACION_DIR=/var/www/siu/pilaga/instalacion

En Windows:

• set TOBA_INSTALACION_DIR=…/Apache2.2/htdocs/siu/pilaga/instalacion

Saludos

Estimados, me uno a este hilo para consultar sobre un problema que tenemos luego de actualizar versión a la 2.3.0
El problema es que la pantalla aparece en blanco (sin controles) luego de iniciar sesión. Adjunto captura de pantalla del problema.

El entorno que tenemos es:
PostgreSQL 8.3.6
PHP 5.3.27
Apache 2.4

El proceso de actualización finalizó correctamente, y se le agregó el parche_siu_pilaga_2.3_v007_20141222.zip
Se probó con Firefox, Chrome e Internet Explorer, ocurriendo el error en todos ellos

El proyecto toba_usuarios se visualiza y funciona perfectamente.

Saludos!

login.PNG

login.PNG_thumb.png

inicial.PNG

inicial.PNG_thumb.png

Hola Buen día.

Puedes habilitar temporalmente en el php.ini “display_errors=Off” puedes ponerlo en On, reiniciar el servidor Web y verificar si te sale algun error o notice despues de acceder al sistema de la misma manera.

Asi veremos que esta faltando y lo solucionamos

Me cuentas

Saludos.

Hola Iván, gracias por la respuesta!
Modifiqué el valor, pero no aparece error en pantalla. Será algo de la descarga de los fuentes??

Saludos!

Hola.

La verdad no es eso, queria determinar si saltaba algun mensaje para definir puedes fijarte que la informacion que te paso de este tema este igual

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7631.0

A veces no sale el mensaje de notificación Fijate y me comentas

Perfecto Ivan, solucionado el problema.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

No de nada, recuerda poner en el php.ini “display_errors=Off”.

Felices Fiestas

Saludos