Error en api

Buenas tardes, estoy probando la instalacion de la api y tengo el siguiente error

Fatal error: Uncaught exception ‘SIU\TobaDb\ErrorDb’ with message ‘SQL ERROR: SQLSTATE[42P01]: Undefined table: 7 ERROR: no existe la relación «app_versiones_base» LINE 1: SELECT version_app FROM app_versiones_base ^ SELECT version_app FROM app_versiones_base WHERE id_conversion = (select max(id_conversion) from app_versiones_base)’ in /usr/local/proyectos/api_app/1.0.2/vendor/siu/toba-db/src/SIU/TobaDb/DbPDO.php:169 Stack trace: #0 /usr/local/proyectos/api_app/1.0.2/php/utiles.php(27): SIU\TobaDb\DbPDO->consultar(‘SELECT version_…’) #1 /usr/local/proyectos/api_app/1.0.2/acceso/index.php(14): utiles->sistemaActualizado() #2 {main} thrown in /usr/local/proyectos/api_app/1.0.2/vendor/siu/toba-db/src/SIU/TobaDb/DbPDO.php on line 169

La version de guarani es 3.15.0
y la version de la api es 1.0.2

Buenas tardes, por favor revisen los parámetros del archivo configuración/parametros.ini
La sección [bd] debe contener los datos de conexión para poder consultar la base de Gestión.

Hola, si era un problema en la configuracion muchas gracias.
pero ahora me sale el siguiente error

{
“error”: 500,
“mensaje”: “500 Internal Server Error”,
“descripcion”: “Error Interno en el servidor: Este controlador no est\u00e1 configurado para manejar esta URL. La url es: ‘/guaranimovil/’, la url de la API es ‘/guaranimovil/rest’”
}
entro a http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0/interfaces
pero no veo que debo hacer

Prueben agregando /rest/mensajes a la url.

Sigamos por GDS así los ayudamos a configurar los últimos parámetros y probamos la app.

Saludos.

me pide usuario y clave

Perfecto, si pide usuario y contraseña es que el sistema está bien configurado e intenta validar datos.

La API en este punto debe comunicarse con la APP. No hay una interfaz visual para esto.

Ahora nos tienen que enviar la url del la API, así probamos que se puede acceder desde afuera y lo agregamos al catálogo de testing. Por favor levanten un GDS para el envío de estos datos. Luego le enviaremos la APK para instalar la APP de pruebas y así podrán usar la API (en ambiente de pruebas).

Después de probar que todo funciona, nos avisan y agregamos la Institución al catálogo de producción.