Buenos días.
Adjunto el error que recibo, luego de corregir el tema de la ruta del backup.
En cuanto al log, muetro también como está configurado.
Gracias por la ayuda.
Raúl.
Buenos días.
Adjunto el error que recibo, luego de corregir el tema de la ruta del backup.
En cuanto al log, muetro también como está configurado.
Gracias por la ayuda.
Raúl.
Buenas, ese error se debe a que no se pudo escribir los logs en un archivo. Desconozco porque no pudo hacerlo ya que no trabajamos en un entorno windows en el siu.
Por otro lado puedo ver que independientemente del error, el job ha llegado a su fin por lo que podés continuar con el siguiente.
Saludos.
Buenos días José Marino.
Como me sugeriste continué con el proceso siguiente.
Vuelvo a obtener mensajes de error que son para mí incomprensibles y adjunto.
El archivo C:\Users\rmerino.kettle\repositories.xml no existe en la computadora donde estoy trabajando.
Me resulta muy difícil realizar el trabajo con interrupciones a cada paso que en general después son temas de configuración.
Necesito asistencia para continuar o en lo posible algún instructivo para solucionar estos inconvenientes y poder así acelerar el proceso de migración.
Muchas gracias y a la espera de su respuesta, lo saluda
Raúl Merino
Errores.txt (20.8 KB)
Buenas tardes Raúl, todos los problemas que puedan llegar a plantearse en el uso de la herramienta estan en este link
Como le comenté en respuestas anteriores, nosotros liberamos la versión de migración siempre probando la herramienta desde linux, por lo que errores que se produzcan en otro sistema operativo desconozco como se arreglan. Aquí en el siu llevamos varios años utilizando como sistema operativo alguna distribución de linux y todos las demás herramientas también son de software libre.
En cuanto al error que adjuntas se debe a una codificación de caracteres que windows no puede interpretar que es la utf-8. Desconozco como se arregla dicho error.
Podría buscar tal vez la solucióne en google
Saludos.