Error en conversion a 2.6.1

Hola gente.

Estoy probando convertir la base de datos a la version 2.6.2 y me salio un error en el script 3 de la conversion a la 2.6.1.

El error es el siguiente:

253: Identifier length exceeds the maximum allowed by this version of the server.

Parece que hay una variable que tiene demasiados caracteres para la version del motor que estamos usando.
Estamos usando Informix 7.3 en Linux

La linea del error en el script es la 956 y tiene esto

DEFINE vc_filtrar_inscripcIones varchar(40);

el procedure es sp_carrerasinsccur

Mi pregunta es si puedo cambiar el nombre de esa variable, para q tenga solo 18 caracteres, q es lo maximo q permite el motor actual.

Gracias.

Hola Gustavo:

Si, podes cambiar el nombre de la variable sin problemas.

Emilio

Ahora pasando a la version 2.6.2 el mismo error, pero ahora al crear una tabla. En el script 4…

CREATE TABLE int_dw_alumnos_red ( UNIDAD_ACADEMICA VARCHAR(5) NOT NULL, CARRERA VARCHAR(5) NOT NULL, LEGAJO VARCHAR(15) NOT NULL, PLAN VARCHAR(5) NOT NULL, NRO_INSCRIPCION VARCHAR(10) NOT NULL, REGULAR CHAR(1) DEFAULT 'S' NOT NULL, CNT_READMISIONES INTEGER DEFAULT 0 NOT NULL, CALIDAD CHAR(1) DEFAULT 'A' NOT NULL, ANIO_INGRESO INTEGER, PERIODO_INSCRIPCION VARCHAR(40) DEFAULT NULL, FECHA_INGRESO DATE, CANT_CAMBIOS_PLAN INTEGER, CANT_ASPIRACIONES INTEGER, PROMEDIO DECIMAL(6,2), PLAN_DURACION_TEORICA VARCHAR(20),

Si cambio el nombre de PERIODO_INSCRIPCION y PLAN_DURACION_TEORICA tengo que buscar todos los SP que usen esas columnas y arreglarlos tambien.

Es mas complejo el problema aca.

Ok.

Te pediría que corras todos los scripts de conversión y me digas todos los fallos que encontrastes.
Así los modifico y te envio los objetos corregidos.

Gracias por el chequeo.

Emilio

Estoy en el script 8 de la version 2.6.2 y ahora si que tenemos problemas, los sp:

spdw_02v2_cursado en … a.periodo_inscripcion este es el campo de la tabla q execede los 18 chars

spdw_02v2_examen a.anio_ingreso as anio_ingreso_carrera,

sp_curs_eq_equiv en DEFINE vc_carrera_original

sp_FichAluCarreras DEFINE vi_anio_acad_reinsc

[b]sp_intcon_actegf

[/b]INSERT INTO int_cone_egres ( anio_academico, unidad_academica, carrera, legajo, titulo_araucano, duracion_carrera )
                      VALUES ( pAnioAcademico, ls_UA, ls_Carrera, ls_Legajo, ls_TituloAraucano, vd_FechaEgreso - vd_FechaIngreso );

error de sintaxis  no le gusta el vd_FechaEgreso - vd_FechaIngreso, habria que sacarlo afuera del insert en una variable (let x = (vd_FechaEgreso - vd_FechaIngreso);)

Por ahora quede aca.
Saludos

ok. tomado en cuenta hasta aca.
cuando continues seguí mandando las cosas a corregir.

Gracias

Emilio

Seguimos con el script08
en sp_int_dw_i_per: vi_colegio_secundario, vi_titulo_secundario

sp_promo_eq_equiv: vc_carrera_original
sp_int_dw_i_alu: vi_cnt_readmisiones, vc_Periodo_Inscripcion, vi_cant_cambios_plan, vi_plan_cnt_optativas, vi_cant_aspiraciones, vi_plan_duracion_teorica, vi_plan_cnt_materias, vi_plan_cnt_optativas

sp_int_dw_i_per: vi_titulo_secundario, vi_colegio_secundario

sp_promo_eq_equiv vc_carrera_original

En el Script 11 (v2.6.2), sale el error en los siguientes sp

spdw_02v2_equiv a.periodo_inscripcion
spdw_02v2_cursado a.periodo_inscripcion
spdw_02v2_examen a.periodo_inscripcion, anio_ingreso_carrera