Error en deteccion de egresados

Hola, en la operación » Egresados » Actualizaciones » Detectar Egresados en Forma Automática tuvimos una respuesta que creo es incorrecta, pero quería saber bien cómo funciona.
Al ejecutar el proceso, me muestra alumnos que tienen una actividad tipo Seminario y la tesis aún sin rendir, y por lo tanto no están en condiciones de egresar.
¿Es normal esto? No debería controlar que todas las actividades del plan asignados a ese certificado estén aprobadas.
Controle, que las actividades estén asignadas al certificado y que estén dentro del plan como requieren examen.

Saludos.
Pablo

¡Hola Pablo! ¿Pasa sólo con ese alumno?
Nos adjuntarias por favor la configuración de esa certificación y la historia académica del alumno?
Por favor siempre indicamos sobre cual versión estas probando.
Gracias

A nosotros nos pasó y era porque no estaba definida como obligatoria. Otra cosa podría ser la forma de asignar los certificados del plan de estudios, que no la incluya. Igual, hagan caso a los que saben. Yo les cuento nuestra experiencia nomás.

Pablo:

Sin otros datos pareciera que lo más probable sea lo que te dice Javier, que esas materias no estén como obligatorias en el plan, es decir están en el plan pero no hay obligatoriedad para cumplirlas.

Pero si no es eso, pasá lo que pide Emilse, para que se te pueda ayudar.

Saludos

Gustavo