error en dias habiles

Hola, les escribo porque estoy teniendo un inconveniente con unas mesas de examen, al momento de tomarme los días hábiles.
Les ADJUNTO DOS EJEMPLOS PARA QUE PUEDAN VER.

En el documento 1 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta 3 días hábiles antes. Si el examen es el martes 31/1 me toma que el ultimo día para la inscripción es el día 26/10, por lo cual me quedaría viernes 27/10 y lunes 30/10 libre. Esto esta bien.
En el documento 2 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta 2 días hábiles antes. Si el examen es el día 12/09 me toma que el ultimo días para la inscripción es el día 7/09, por lo cual me quedaría viernes 08/09 y lunes 11/09 libre. Esto esta bien.

Mi duda es, en los dos casos el examen es el martes, y en uno debo poner 3 días hábiles y en otro 2??

error dias habiles 1.pdf (325 KB)

error dias habiles 2.pdf (330 KB)

[quote]En el documento 1 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta 3 días hábiles antes. Si el examen es el martes 31/10 me toma que el ultimo día para la inscripción es el día Jueves 26/10, por lo cual me quedaría viernes 27/10 y lunes 30/10 libre. Esto esta bien.

En el documento 2 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta [b]2 días hábiles antes[/b]. Si el examen es el día [b]Martes 12/09[/b] me toma que el ultimo días para la inscripción es el día [b]Jueves 7/09[/b], por lo cual me quedaría viernes 08/09 y lunes 11/09 libre. Esto esta bien.
Uno de los casos no esta bien.
Mi duda es, en los dos casos el examen es el martes, y en uno debo poner 3 días hábiles y en otro 2??
No, debieran poner la misma cantidad de dias habiles. Algo esta mal o se esta mostrando mal la fecha de fin de inscripcion en ese reporte.

Veremos de replicar el caso

Hola Marcos

Consultamos: realizaron algún tipo de cambio en "la fecha fin de periodo de inscripción " , es decir realizaron un cambio de pasar de 3 días hábiles a 2 o viceversa, en algún momento?

Esto te consultamos debido a que no podemos replicar el caso exactamente como lo planteas. No estamos encontrando el problema.

Saludos!

Si, en la mesa de septiembre, debido a que no nos tomaba dos dias habiles como en el anterior llamado.
Es decir, en el anterior llamado, pusimos 3 dias habiles antes y nos tomaba dos, en este llamado puusimos 3 y nos tomo los 3 dias.
Puede ser que haya habido un error en el anterior llamado y se soluciono en este??

Debería funcionar igual. No hay cargados dias no laborables que puedan afectar el cálculo del dia de finalización de la inscripcion y el tope de bajas.
Y en el caso de haberlos en vez de restar dias deberia sumar, es decir deberia ser mas atras la fecha fin de inscripción.

¿Podes probar modificar ese valor en el 1er llamado y probar que sucede si pones 1, 2, 3, 4…?