Hola, les escribo porque estoy teniendo un inconveniente con unas mesas de examen, al momento de tomarme los días hábiles.
Les ADJUNTO DOS EJEMPLOS PARA QUE PUEDAN VER.
En el documento 1 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta 3 días hábiles antes. Si el examen es el martes 31/1 me toma que el ultimo día para la inscripción es el día 26/10, por lo cual me quedaría viernes 27/10 y lunes 30/10 libre. Esto esta bien.
En el documento 2 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta 2 días hábiles antes. Si el examen es el día 12/09 me toma que el ultimo días para la inscripción es el día 7/09, por lo cual me quedaría viernes 08/09 y lunes 11/09 libre. Esto esta bien.
Mi duda es, en los dos casos el examen es el martes, y en uno debo poner 3 días hábiles y en otro 2??
[quote]En el documento 1 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta 3 días hábiles antes. Si el examen es el martes 31/10 me toma que el ultimo día para la inscripción es el día Jueves 26/10, por lo cual me quedaría viernes 27/10 y lunes 30/10 libre. Esto esta bien.
En el documento 2 cuando creo el turno pongo que la inscripción es hasta [b]2 días hábiles antes[/b]. Si el examen es el día [b]Martes 12/09[/b] me toma que el ultimo días para la inscripción es el día [b]Jueves 7/09[/b], por lo cual me quedaría viernes 08/09 y lunes 11/09 libre. Esto esta bien.
Uno de los casos no esta bien.
Mi duda es, en los dos casos el examen es el martes, y en uno debo poner 3 días hábiles y en otro 2??
No, debieran poner la misma cantidad de dias habiles. Algo esta mal o se esta mostrando mal la fecha de fin de inscripcion en ese reporte.
Consultamos: realizaron algún tipo de cambio en "la fecha fin de periodo de inscripción " , es decir realizaron un cambio de pasar de 3 días hábiles a 2 o viceversa, en algún momento?
Esto te consultamos debido a que no podemos replicar el caso exactamente como lo planteas. No estamos encontrando el problema.
Si, en la mesa de septiembre, debido a que no nos tomaba dos dias habiles como en el anterior llamado.
Es decir, en el anterior llamado, pusimos 3 dias habiles antes y nos tomaba dos, en este llamado puusimos 3 y nos tomo los 3 dias.
Puede ser que haya habido un error en el anterior llamado y se soluciono en este??
Debería funcionar igual. No hay cargados dias no laborables que puedan afectar el cálculo del dia de finalización de la inscripcion y el tope de bajas.
Y en el caso de haberlos en vez de restar dias deberia sumar, es decir deberia ser mas atras la fecha fin de inscripción.
¿Podes probar modificar ese valor en el 1er llamado y probar que sucede si pones 1, 2, 3, 4…?