Error en documentacion de ingreso

Hola Tengo un problema que es el siguiente:
Tengo los requisitos de ingreso obligatorios que son Titulo secundario, DNI, Cert de buena Saludo, y 3 fotos. TENGO POR EJEMPLO QUE EL CERTIFICADO DE TITULO SECUNDARIO EN TRAMITE ES SUBORDINADO DE EL TITULO SECUNDARIO. y EL CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ES SUBORDINA DEL CERTIFICADO DE TITULO SECUNDARIO.
Al momento de cargar los requisitos de ingreso a una persona en la inscripción, nos aparecen TODOS los requisitos, es decir, hasta el titulo en tramite y el certificado de alumno regular.
Si el alumno nos presenta el titulo secundario no clickeamos el certificado de titulo en tramite, ya que al tener como subordina al primero ya quedaría completo.
el problema que en el 3w a los alumnos que me presentaron toda la documentación les figura que deben el certificado de titulo en tramite, el certificado de alumno regular… Como puedo hacer para que no les aparezca??

Adjunto un print de pantalla para que puedan ver


documentacion de ingreso.pdf (226 KB)

Vamos a revisar si replicamos el inconveniente; ¿en cuál versión están trabajando?

Hola Emilse, en la version 3.13

En la versión 3.14 ya se arregló ese bug.
Por favor actualicen la versión, recuerden que sólo damos soporte sobre las dos últimas y esas son 3.14 y 3.15.
¡Gracias!