error en documentación wiki?

Hola
Estoy siguiendo el circuito de la cursada (asistencias, notas, actas, etc) en Guaraní 3.14.

Según interpreto en la documentación de la wiki

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.14.0/principales_circuitos_funcionales/circuito_cursadas

el punto “4. Generar Evaluaciones” es opcional. Es decir si no se carga esta información igual se puede seguir adelante.

En el “5. Cargar Notas” dice
“…A través de la operación Cargar Notas en Actas de Comisiones se podrán registrar las notas,…”. Interpreto que debería decir “Cargar notas a comisiones” ya que en el circuito “Administrar cursadas” no se detalla la generación de actas.

Mi duda es la siguiente: Veo en el menú de la aplicación las opciónes “Cargar notas a evaluaciones”, “Cargar nota a comisiones” y “Cargar notas en actas de Comisiones”.

“Cargar notas a comisiones” es obligatorio o puedo generar las actas de comisiones y cargarle las notas? Si “Cargar notas de comisiones” fuese obligatorio, no estaría cargando 2 veces las mismas notas de las comisiones?

Muchas gracias

Hola Marcelo
¿Cuál es el error que indicás?
No es obligatoria la carga de notas a comisiones, es una facilidad que pueden utilizar para luego trasladar esa información al cargar notas en las actas
Saludos.

Lo que preguntaba si era un error es en el “5. Cargar Notas” donde dice

“…A través de la operación Cargar Notas en Actas de Comisiones …”

si no debería decir

Interpreto que debería decir

“…A través de la operación Cargar notas a comisiones…”

No me quedó claro de la documentación si puedo directamente pasar de la inscripción a comisión a la generación de actas de regularidad y promoción.

Un saludo

Buen día Marcelo.
Se puede hacer de las dos maneras, por medio de cargar la nota a la comisión o al acta después de generada, pero si cargas a la comisión y luego generas las actas te guarda las notas que cargaste previamente, no las perdes.
En la facultad lo usamos como ayuda para que el docente pueda ir cargando las notas que tiene a medida que las va cerrando desde su autogestión, sin necesidad de generarle un acta definitiva. Cuando termina de cargar se genera e imprime el acta con todas las notas y se cierra.