Buenos días,
En la instancia de desarrollo en windows, me valida bien el mail con la propiedad aplicada al ef en el editor, pero al pasarlo a producción con Linux, me rechaza todos los efs que contengan mail con dicha validación.
Que puede ser, hay que configurar algo ?
Gracias
Hola Jhon,
depende la version de Toba que estes utilizando te recomendaria que leas este link
Saludos
Richar, gracias por responder
Estamos en la última versión de toba 2.4.2 y postgres 8.4
Es decir que lo del Link no me aplica, que más puede ser ?
Saludos
Hola Jhon,
lo del link si te aplica, porque esta version de Toba fue lanzada justamente para hacerla compatible con el seteo por defecto que trae Postgresql 9.1.x+.
Lo cual implica que en 8.4 al carecer de dicha funcionalidad, alguna barra invertida haya sido interpretada como caracter de escape, cuando en realidad es un valor literal, eso pudo hacer que se rompa la expresion regular que chequea los mails.
Saludos
Richard, realizamos el ajuste de la línea tal como lo indica el link, reiniciamos el servidor, pero persiste el error de la validación del los mails, optamos por ahora de quitar dicha propiedad del ef.
Gracias
Hola
Me parece que tendrías que reinstalar el toba y el proyecto.
Otra alternativa sería revisar todos los objetos que tengan una doble barra en la validación.
Si es posible eligiría la primera.
Emilio
Hola Jhon,
tendrian que regenerar la instancia por un lado, igualmente si ya exportaron el proyecto en el otro modo, van a tener que volver a poner la ER en el campo en cuestion.
Porque quedo exportada con un valor incorrecto.
Esto lo digo, asumiendo que instalaron un Postgresql 9.1.x al menos… si siguen con la version 8.4, van a tener que encontrar la forma de que la "\ " no se interprete como caracter de escapeo.
Saludos
Richard, gracias por responder
No hemos podido, creo que tiene algo que ver:
En la instacia de desarrollo windows, tenemos el postgres 8.3
y en la instacia de producción linux el postgres 9.1
Mil gracias por tu paciencia
Hola Jhon,
he aqui el inconveniente, la version 8.3 va a interpretar las barras como caracteres de escape y debe tomarlas literalmente, sino van a tener que editar las expresiones regulares y agregarles las barras correspondientes, lo que no es lo mas seguro.
Este postgres es el que deberian actualizar para que la migracion hacia el servidor de produccion sea transparente practicamente.
Saludos