Error en el log

Hola

En el log de pentaho tengo unos cuantos errores

2012-12-13 14:02:44,003 ERROR [org.pentaho.platform.web.servlet.GenericServlet] GenericServlet.ERROR_0002 - Could not get content generator: null

A que puede deberse?

Emilio

Hola.

Tenés algún síntoma de que algo funcione mal?

en estos momentos estoy viendo las cursadas
me sale otro error
Mondrian Error:Internal error: Error while executing query [select NON EMPTY {[Measures].[Cant Cursados]} ON COLUMNS,
NON EMPTY Hierarchize(Crossjoin({[Anio Academico].[Todos]}, Crossjoin({[Carreras-Plan].[Todos]}, Crossjoin({[Materias].[Todos]}, Union(Union(Crossjoin({[Periodos Año Acad.].[Todos]}, {[Resultado].[Todos]}), Crossjoin({[Periodos Año Acad.].[Todos]}, [Resultado].[Todos].Children)), Crossjoin({[Periodos Año Acad.].[Todos]}, [Resultado].[Ausente].Children)))))) ON ROWS
from [Cursado]
]

no se si tendrá algo que ver. trataré de reproducirlo en pantalla y te la mando.

va la captura
si clickeo en el signo + de Ausentes me sale el error

An error occurred while rendering Pivot.jsp. Please see the log for details.

analisis_cursadas.JPG

analisis_cursadas.JPG_thumb.png

te agrego un poco mas al primer error

2012-12-13 14:04:28,516 ERROR [org.pentaho.platform.web.servlet.GenericServlet] GenericServlet.ERROR_0002 - Could not get content generator: null
ClientAbortException: java.net.SocketException: Connection reset by peer: socket write error
at org.apache.catalina.connector.OutputBuffer.realWriteBytes(OutputBuffer.java:388)

aparentemente un error de conexion. en ese momento estaba jugando desde casa para hacer gráficos y no andaba bien.

si logro reproducirlo te doy mas detalles.
stand by…