En el login de un proyecto, luego de poner usuario y contraseña aparece un overlay con
Se han encontrado los siguientes problemas:
Se ha producido una violación de la restricción impuesta por un índice único o una restricción de unicidad.
luego de ello, si pongo usuario y clave intentar ingresar queda el formulario en blanco.
posiblemente en el tercer intento ingrese.
lo que necesitaria seria el log del proyecto para ver que es lo que esta causando que salte el indice y en definitiva cual es el indice que esta teniendo problemas.
Podria ser que esta dando problemas el logueo de sesiones, sin embargo no puedo asegurartelo hasta tener el log de toba.
en el log no alcance a ver nada sobre el login del proyecto, el nivel de log del proyecto deberia estar seteado en 7 (DEBUG), si es asi entonces se trata de algun problema distinto, ya que no hay ningun msg en el log que se corresponda con un indice que salta.
Lo unico que se me ocurre es que esten molestando los logs de las sesiones anteriores, igual como no esta logueandose el error puntual, no puedo confirmarlo.
Lo que podrias hacer es lo siguiente:
Toba proyecto exportar -p proyecto
Luego en el directorio “toba_dir/instalacion/i__nombre_instancia/p__nombre_proyecto” deberias encontrar un archivo “logs_acceso.sql”, ese archivo… eliminalo. Despues hace un:
Toba instancia regenerar
Y cuando te pregunte si queres exportar los datos locales, pone que NO.
Eso deberia dejar la instancia sin el log de los accesos anteriores, por si acaso es eso.