Buenos días
Detectamos un problema con la escala de notas de una UA, cuando se ponía una nota en el acta de examen, no aparecía el concepto. Con lo cual revisando, vimos que no estaba generaba la carpeta:
/usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/operaciones/_comun/js/
Que adentro tiene un .js de escala de notas precisamente, cond_res.js
Conclusión, cuando se agrega un nuevo punto de acceso o se cambia la escala de notas, hay que recompilar para que se genere ese archivo.
Por un tema de evitar consultas a la base y mejorar la performance en la validación del ingreso de notas en las actas (hay casos de escalas de notas con decimales las cuales pueden llegar a tener miles de registros) es que las escalas de notas se bajaron a un archivo para usarse desde la interfaz web de docentes.
Esto trae como consecuencia que cada vez que desde el sistema se modifique o se agregue una nueva escala de notas deba correrse este comando para que las escalas de notas queden actualizadas.
Gracias Leonel y Alejandro por sus respuestas!!
Ya ejecute el comando… ahora aviso para que el docente intente de nuevo cargar las notas y les aviso si se solucionó.