Estaba intentando migrar datos desde gestión a prescripción, pero cuando llegaba al 35% en “exportando localidades”, se quedaba ahí por 30 minutos. Se que esta tabla tiene alrededor de 72 mil localidades, pero al levantar el log de apache me encuentro con este error
PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 11 bytes) in /usr/local/proyectos/guarani/lib/toba/php/lib/db/toba_db.php on line 381
Leo en el foro que era un problema de “memory_limit” en el archivo php.ini. asi que modifique su valor por uno mas alto.
Ahora, cuando quiero ingresar a la url de guarani 3, me aparece el siguiente error
Necesita desactivar las 'magic_quotes' en el servidor (ver http://www.php.net/manual/es/security.magicquotes.disabling.php)
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /usr/local/proyectos/guarani/lib/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php:99) in /usr/local/proyectos/guarani/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php on line 42
Volví a poner los valores en los php.ini, pero el problema persiste.
Adjunto los archivos de inicialización para que puedan verlos.
Fijate que en las últimas líneas de ambos archivos tenés copiado esto:
;#Minimos [
]
magic_quotes_gpc = Off
magic_quotes_runtime = Off
output_buffering = On
;#Recomendados
memory_limit = 128M
post_max_sixe = 8 M
upload_max_filesize = 8 M
De esta forma estás pisando los valores que configuraste más arriba. Entiendo que por esto el error persiste.
Comente las ultimas lineas, y acomode los valores de los archivos php.ini como indican. En memory limit puse valores mas grandes, pero el error de “Necesita desactivar las ‘magic_quotes’ en el servidor” sigue apareciendo.
fijate que en el ini de apache que subiste, el archivo esta arrancando con lo siguiente:
me
```php
Por ahi eso esta rompiendo el parseo y generando que PHP caiga en los valores default, de otra manera no deberia estar tomando como activo el magic_quotes.
Por cierto, si el problema persiste podrias ejecutar el comando:
php -i > phpinfo.txt
Y subirnos el archivo txt?, asi nos damos mas idea de la version puntual de PHP y de donde esta sacando la informacion de inicializacion. Con eso te vamos a poder ayudar mejor.