Esta instalado en Debian 12.
PHP 8.1.33 (cli) (built: Jul 3 2025 16:25:40) (NTS)
openjdk version “11.0.24” 2024-07-16
En el script de reportes tengo agregado -Djava.awt.headless=true
en php.ini tengo configurado el temp para Jasper java.pipe_dir = /usr/local/siu/410/temp
Estos son los permisos de la carpeta temp/ drwxrwx--- 3 www-data www-data 4,0K jul 30 09:25 temp
Al tratar de generar “Ver solicitud” en una solicitud de bienes y servicios me genera un PDF vacio.
No tengo errores en apache y esta habilitado el Display_Error en php.ini
consulta este error les pasa en todos los reportes del sistema, solo en los reportes de la solicitud o para un caso particular ejemplo la solicitud 49/2025?
Además tienen personalizado el reporte de la solicitud?
Pueden probar aumenten el nivel de debug en el diaguita_reportes.sh para ver más en los logs de jasper?
Para esto deberían modificar en bin/diaguita_reportes.sh el parámetro DEBUG_LEVEL y dejarlo en 5. Finalmente reiniciar el servicio de jasper y intentar imprimir nuevamente el reporte que genera el error.
(./bin/diaguita_reportes.sh restart).
DEBUG_LEVEL=“5”
Luego de hacer revisen nuevamente el log /var/log/diaguita_reportes.log y también el de errores de apache si tuviera detalles acerca del error.
Una vez realizada esta prueba vuelvan a dejarlo con el valor por defecto.
Todas estas pruebas las deben realizar siempre sobre un servidor de prueba o testeo.
Este error es en los reportes del sistema, no solo en un caso especial.
¿Como puedo verificar si la solicitud esta personalizada?
Los reportes salen con el logo y nombre de la universidad en la parte superior en producción , V 2.4.3.