Error en generación de PDF Diaguita 4.1.0 (RESPONDIDO)

Hola estoy en prueba con Diaguita 4.1.0.

Esta instalado en Debian 12.
PHP 8.1.33 (cli) (built: Jul 3 2025 16:25:40) (NTS)
openjdk version “11.0.24” 2024-07-16

En el script de reportes tengo agregado -Djava.awt.headless=true
en php.ini tengo configurado el temp para Jasper java.pipe_dir = /usr/local/siu/410/temp
Estos son los permisos de la carpeta temp/ drwxrwx--- 3 www-data www-data 4,0K jul 30 09:25 temp

Al tratar de generar “Ver solicitud” en una solicitud de bienes y servicios me genera un PDF vacio.
No tengo errores en apache y esta habilitado el Display_Error en php.ini

Como puedo solucionar el problema.

Muchas Gracias.

Hola Diego, buenas tardes!

consulta este error les pasa en todos los reportes del sistema, solo en los reportes de la solicitud o para un caso particular ejemplo la solicitud 49/2025?

Además tienen personalizado el reporte de la solicitud?

Pueden probar aumenten el nivel de debug en el diaguita_reportes.sh para ver más en los logs de jasper?

Para esto deberían modificar en bin/diaguita_reportes.sh el parámetro DEBUG_LEVEL y dejarlo en 5. Finalmente reiniciar el servicio de jasper y intentar imprimir nuevamente el reporte que genera el error.
(./bin/diaguita_reportes.sh restart).
DEBUG_LEVEL=“5”
Luego de hacer revisen nuevamente el log /var/log/diaguita_reportes.log y también el de errores de apache si tuviera detalles acerca del error.

Una vez realizada esta prueba vuelvan a dejarlo con el valor por defecto.

Todas estas pruebas las deben realizar siempre sobre un servidor de prueba o testeo.

Quedamos atentos para ver como podemos ayudarlos.

Saludos

Maria

Hola Maria, gracias por la respuesta.

Este error es en los reportes del sistema, no solo en un caso especial.
¿Como puedo verificar si la solicitud esta personalizada?
Los reportes salen con el logo y nombre de la universidad en la parte superior en producción , V 2.4.3.

Adjunto log de reportes en debug.

Saludos
diaguita-reportes.txt (315,4 KB)