Que rapidez en la respuesta!
El error es este:
SQLSTATE: db_42703
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: no existe la columna sga_eval_detalle_cursadas.pct_asistencia_cursada\nLINE 13: sga_eval_detalle_cursadas.pct_asistencia_cursada as p...\n ^
SQL: \n SELECT sga_alumnos.persona,\n sga_alumnos.propuesta,\n sga_alumnos.legajo,\n vw_personas.apellido,\n vw_personas.nombres,\n vw_personas.apellido_nombres AS apellido_y_nombre,\n vw_personas.tipo_nro_documento AS documento_principal,\n vw_personas.id_imagen,\n sga_eval_detalle_cursadas.evaluacion,\n sga_eval_detalle_cursadas.fecha_regular as fecha,\n to_char(sga_eval_detalle_cursadas.fecha_regular, "DD/MM/YYYY") as fecha_display,\n sga_eval_detalle_cursadas.pct_asistencia_cursada as pct_asistencia,\n sga_cond_regularidad.nombre AS cond_regularidad_nombre,\n sga_escalas_notas_det.nota,\n sga_escalas_notas_det.nota || " (" || sga_escalas_notas_det.descripcion || ")" AS nota_nombre,\n sga_eval_detalle_cursadas.resultado_cursada AS resultado,\n COALESCE(sga_instancias_resultado.descripcion, sga_escalas_notas_resultado.descripcion) AS resultado_nombre,\n sga_actas.id_acta,\n sga_actas.comision,\n sga_eval_detalle_cursadas.alumno,\n sga_propuestas.nombre_abreviado AS propuesta_nombre,\n sga_eval_detalle_cursadas.escala_nota_cursada AS escala_nota,\n sga_alumnos.plan_version,\n sga_actas.renglones_folio,\n sga_eval_detalle_cursadas.cond_regularidad,\n sga_eval_detalle_cursadas.observacion_cursada as observaciones,\n sga_eval_detalle_cursadas.inscripto,\n 1 AS instancia,\n sga_eval_detalle_cursadas.instancia_promocion,\n sga_eval_detalle_cursadas.acta_promocion_cerrada\n FROM sga_actas, \n sga_eval_detalle_cursadas \n LEFT JOIN sga_cond_regularidad ON sga_cond_regularidad.cond_regularidad = sga_eval_detalle_cursadas.cond_regularidad\n LEFT JOIN sga_escalas_notas_det ON (sga_escalas_notas_det.nota = sga_eval_detalle_cursadas.nota_cursada AND sga_escalas_notas_det.escala_nota = sga_eval_detalle_cursadas.escala_nota_cursada)\n LEFT JOIN sga_instancias_resultado ON (sga_instancias_resultado.instancia = 1 AND sga_instancias_resultado.resultado = sga_eval_detalle_cursadas.resultado_cursada)\n LEFT JOIN sga_escalas_notas_resultado ON sga_escalas_notas_resultado.resultado = sga_eval_detalle_cursadas.resultado_cursada,\n sga_alumnos,\n sga_propuestas, \n vw_personas\n WHERE sga_eval_detalle_cursadas.alumno = sga_alumnos.alumno AND\n sga_alumnos.persona = vw_personas.persona AND\n sga_actas.id_acta = "5219" AND sga_actas.estado = "A" AND\n sga_alumnos.propuesta = sga_propuestas.propuesta AND\n sga_eval_detalle_cursadas.instancia_cursada = 1 AND\n sga_eval_detalle_cursadas.id_acta_cursada = sga_actas.id_acta\n \n ORDER BY\n LOWER(f_limpiar_acentos(vw_personas.apellido)), LOWER(f_limpiar_acentos(vw_personas.nombres))\n \n \n -- toba_log: 676681964
En mi instancia de desarrollo en el componente datos_tabla eval_detalle_cursadas, que es usado en la operación “Imprimir Actas de Comisiones”, todavía tiene la columna pct_asistencia_cursada.
No se si solo me pasa a mi o le va a pasar a todos.
De ser posible me gustaría solucionarlo sin tener que largar una version nueva para producción.