Hola Moderadores:
Transcribo a continuación, la consulta:
Luis como es de conocimiento, nosotros tenemos empleados permanentes y
contratados los que liquidamos con el sistema SIU PAMPA PERVASIVE VERSION
5.6.4, en paralelo con el Programa SIU PAMPA POSTGRES VERSION 5.7.2.
Realizando una liquidación para los permanentes y otra para los
contratados.
Para poder liquidar los permanentes, los contratados son pasados a
pasivos,
luego cerramos la liquidación y abriemos otra para liquidar a los
contratados pasandolos nuevamente a activos.
Este modo de liquidación se lo viene llevando a cabo desde Enero del
2006,
ahora en ambas liquidaciónes se producen errores cuando se genera en el
informe DATOS PARA SIJP AFIP, a nivel de totales donde los mismos se
duplican o triplican cada vez que recalculamos la liquidación, produciendo
el retraso de las presentaiones posteriores.
Luis podrías informar a la gente del SUI para poder solucionar lo antes
posible los inconvenientes ya que los plazos se vencen?
Quedo a la espera de comentarios.
Gracias
Beatriz
Mi agregado al tema:
Beatriz, cabe destacar también que ese modo de liquidación lo realizamos con
Pampa Postgres, sin que se dé el error en el informe Datos para SIJP de
AFIP.
Por otro lado cuando implementamos el módulo de planta, salen mezclados las
categorías 7 de planta permanente junto a todos los contradados ya que a
estos se les paga de modo equivalente a esta categoría; ello porque a los
contratados aunque a los pase a pasivos, continuan teniendo el cargo activo.
Por lo tanto el informe de categoría 7, no es válido tal como está.
Luis.-
Moderadores:
Por favor, puede indicarme si el procedimiento que seguimos para liquidar es válido.
Qué puede haber ocurrido que salen cada vez que se liquida aumentados los totale para el informe DATOS PARA SIJP AFIP?
Gracias.
Luis Ros
Fund. Lillo.-