Error en ingreso a Siú guaraní 3w

Buenos días a todos, tengo el siguiente problema desde el Departamento de Alumnos, cada uno de ellos tiene su usuario y contraseña para ingresar al siú guaraní 3w pero vienen muchos con el problema de que se les bloquea el usuario, pero este error que le tira la página no es por poner mla la contraseña o su nombre de usuario, si no que cuando completan los campos de identifiación y clave le sale un cartel que dice validación.
yo le modifico la contraseña y pueden volver a ingresar, como esto ocurre hace tiempo y no encontaba una respuesta lógica, la única variable que encontré es que todos los usuarios que vienen con este inconveniente ingresan a la plataforma desde su celular, puede tener esto algo que ver?

Desde ya muchas gracias

Diego, por favor indica la versión del sistema. Por lo del bloqueo, pareciera que es version 2.7.x o anterior,no? Porque en version 2.8 en adelante la clave no se bloquea.
¿Los usuarios que decis, son los que entran al perfil gerencial del Guarani 3w?
Si es asi, pudiste verificar para alguno de esos usuarios si es que intentó ingresar muchas veces con una clave no válida lo cual hizo que se bloqueara el usuario? Si tenes activado que registre los ingresos, podes verificarlo (tabla aud_log_ingresos).
¿Cual es el nro de intentos que tenes definido para que bloquee la clave ante esta cantidad de intentos fallidos?

¿Pasa lo mismo con los alumnos o docentes que ingresan al Guarani 3w?

Tenemos la versión 2.7 y esto me pasa con los alumnos solamente. El numero de intentos fallidos es de 5 veces.

Ahora entiendo, por lo que sabia están en tratativas para instalar la versión 2.8

Muchas gracias

Si estan analizando pasar a 2.8, en la medida que sea posible analicen pasar a 2.9 directamente. Pronto estaremos publicando la version 2.9.1 con nueva funcionalidad y ajustes.