Buen día…
Tengo la versión 2.06.3, y en la operacion inscribir a carreras, cuando recupero el alumno y hago click en la fila de la ventana de búsqueda, me dice “Error al recuperar datos”, y me avanza a la siguiente ventana pero no trae los datos.
Levanta la base en un servidor de prueba y paso lo mismo. nadie esta usando la tabla. Lo trate de depurar desde el pw builder pero no logre encontrar.
Que podría ser o por donde encontrar el error.
Muchas Gracias
Hola
Personalizaron el primer nivel de la operación?
O modificaron la dw dk_personas_buscados?
Emilio
No no esta personalizada la operación.
eso ocurre con todas las personas o con algunas?
Con todos los alumnos me tira el error. Lo lleve a la ultima versión 2.06.4 y no funciona. Por si era por la libreria.
si insertas una persona tambien te da error?
Hola Nicolas, es cuando filtrás una persona ya existente y le das enter para inscribirla en otra carrera? o cuando tratás de insertar personas nuevas?
No al insertar una persona no tira error. es cuando buscar una persona existente y lo queres insertar a una carrera.
lo hace con todos.
lo primero que te diría es que pongas un breakpoint en la ventana w_inscripcion_persona, ue_iniciar, linea 41 y fijate si los valores que está recibiendo son correctos.
Luego de ahi habría que seguir solapa por solapa a ver cual falla.
Emilio
Bueno Muchas gracias! voy a probar con eso… cuando tenga novedades te aviso!
El error puede ocurrir en el evento ue_iniciar del ancestro del uo_tp_datos_persona, uo_tp_dw.
Fijate en el arreglo is_parametros que valor es el que falta y donde se pierde.
Lo pude resolver, muchas gracias.
Era un tema de permiso de la tabla de colegios secundarios.
Saludos