Error en inscripcion automatica a ingresantes

Hola buenos dias
Estamos en la version 3.19.1 y al usar la operación "inscribir automatica a ingresantes " me sale un error de ajax como el que muestro en el adjunto. Lo mismo sale al utilizar la operación “Procesar iscripciónes pendiente a actividades”. No sale en todos los casos solo a veces ¿A que podria deberse esto?

Saludos

Screenshot 2022-06-09 at 13-10-20 Guarani - Inscribir AutomAticamente a Ingresantes.png

Screenshot 2022-06-09 at 13-10-20 Guarani - Inscribir AutomAticamente a Ingresantes.png

Buenas tardes Yanina,
Te borramos el archivo de log porque mostraba usuario y clave de postgres
igualmente en ese log que adjuntaste no mostraba el error,
tratá de reproducirlo y volverlo a enviar, teniendo en cuenta el recaudo de las claves
Saludos!

Buenos Dias
Muchas Gracias, no me habia percatado que mandaba esa informacion, de todas maneras eran de un ambiente de testing, pero gracias por avisar para no volver a cometer el mismo error. En el log de la aplicacion es todo lo que sale, en el log de apache no sale nada. Saludos

[b]LOG APLICACION[/b] [INFO][guarani] PUNTO MONTAJE: se cargó la clase operaciones/cursadas/inscripciones/insc_automat_ingresantes/form_totales.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /proyectos/guarani/php [DEBUG][toba] [SECCION] Configurando dependencias para responder al servicio... [DEBUG][toba] componente(14000042): Pantalla de servicio: '' [INFO][toba] componente(14000042): [ callback ] 'conf__seleccion' no fue atrapado [DEBUG][toba] componente(34000242): Pantalla de servicio: '' [DEBUG][toba] componente(34000242): [ callback ] 'conf__finalizar' [DEBUG][toba] componente(34000242): [ callback ] 'conf__form_totales' [INFO][toba] componente(14000042): [ callback ] 'conf__ci_procesamiento' no fue atrapado [DEBUG][toba] [SECCION] Respondiendo al servicio__ajax... [DEBUG][guarani] [Respuesta AJAX] NULL

Yanina.

Nos enviás captura de pantalla con el error completo (clickeando en “Mas” debajo de “Mensaje Server:”)?

Saludos, Florencia.

Buenos Dias Florencia
Envió lo solicitado

Saludos

Screenshot 2022-06-15 at 09-34-15 Microsoft Word - Documento1 - Insc_Aut_Ingresante.pdf.png

Screenshot 2022-06-15 at 09-34-15 Microsoft Word - Documento1 - Insc_Aut_Ingresante.pdf.png

Hola

¿Otros procesos están funcionando correctamente? ¿Pueden revisar los permisos que están descriptos en en el punto 6 de la documentación?. Si esto está correctamente configurado, por favor adjunten los log (Carpeta completa) de la ejecución de ese proceso. (En cada ejecución del proceso, dentro de la carpeta instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/procesos_bk/ se genera una carpeta pro_inscribir_automaticamente_a_examen__AAAAMMDD_hhmmss___xxxx)

También adjunten el log de comandos (instalacion/logs_comandos/comandos.log) y el log de apache al momento del error.

Saludos!

Buenos Dias Sergio
El error tambien ocurre en procesar inscripcion pendiente a actividades. Adjunto los datos que me pediste de esta ultima operación ya que no logre replicar el error nuevamente en la otra operación.
Saludos

proc_inscr_pendiente_actividades.rar (76.7 KB)

Hola Yanina,

Cómo llegaron a ese error? Ejecutaron el proceso de la operación “CURSADAS » INSCRIPCIONES » PROCESAR INSCRIPCIONES PENDIENTES A ACTIVIDADES”, sin haber llegado al 100% cambiaron de operación y luego volvieron a la original y presionaron el botón “Ver resultados anteriores”?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia
El problema surgió cuando un usuario nos reporto este error, en su caso llego al 100% y al finalizar le salio este error, y no puede ver los reportes pero si va a “resultados anteriores” si los puede ver, le preguntamos si se habia cerrado sesion pero me dice que no, él lo reporto en las dos operaciones mencionadas. Cuando realizamos las pruebas nos salta el mismo error, y lo reportamos, pero recien nos dimos cuenta que cuando se esta ejecutando el proceso y abrimos otra pestaña se corta el proceso y salta el error. Despues de esto, le volvimos a consultar al usuario si abrio otra pestaña al momento en que se ejecuta este proceso y me dice que no. Pienso que cuando son muchas inscripciones las que hay que procesar en algun momento se debe cerrar sesion o actualizar y pasan estas cosas. ¿O que podria pasar?

Saludos

Yanina,

Salir de la operación es algo válido, luego pueden volver a la original y acceder a los resultados desde “Ver resultados anteriores”.
Lo que no es válido es ejecutar el sistema en más de una pestaña. Esto genera errores de seguridad.
Sin abrir una nueva pestaña, pueden volver a reproducirlo? Con qué secuencia de pasos?

Saludos, Florencia.