Hola!! Tenemos 3.20.0
Les consulto porque al subir un archivo en Araucano sale un error porque una alumna está inscripta en una titulación intermedia (título 15518)
Y en la ficha de la persona está correctamente inscripta en la propuesta formativa
Las propuestas son Licenciatura en Agroinformática y Licenciatura en Bioinformática y ambas tienen una titulación intermedia Tecnico/a Universitario/a en Anáisis de Datos (título 15518)
Les adjunto la ficha de la persona y el error de Araucano
Es muy raro dado que no existe la propuesta en la cual sale el error en Araucano. Es muy raro el caso y es el único
Muchas gracias!!
Saludos
Laura
Hay algun otro alumno que este cursando esas dos propuestas con alguna de esas materias aprobadas y que de el mismo mensaje de error?
El titulo 3173 se encuentra en las dos propuestas?
Un caso puede ser que la duplicación se de porque el titulo se encuentre en las dos propuestas y esas actividades son comunes a las dos propuestas.
Entonces como por cada propuesta se informa el mismo titulo y misma actividad, alli es donde da el dato duplicado en archivo 1 de oferta (el titulo dos veces, uno por cada propuesta) y esas 5 actividades por cada propuesta.
En version 3.20.1 se resuelve este tema de duplicados cuando se generan los archivos.
Una opcion es que editen el archivo 1 y 2 y quiten esos registros duplicados dejando uno solo para ese titulo.
Hola Alejandro!
3173 es la Unidad Académica (Secretaría Académica)
Me llama mucho la atención y es el único caso
Editar el archivo es lo que hacemos para sacar el duplicado, pero me llama la atención que genere en Araucano que está incripta en la titulación intermedia
La alumna esta inscripta en la propuesta.
Si la propuesta oferta ese titulo, entonces va a informar a los alumnos por ese titulo si es que tiene codigo de titulo araucano asignado y esta indicado que se informa a Araucano.
Si no quieren informar por el titulo de nivel intermedio, en ese titulo definan que “NO informa a Araucano” (ver imagen)
Muchas gracias Alejandro!
En todas las certificaciones tengo tildado que informa a Araucano.
Destilde en esta titulación intermedia en las dos propuestas formativas que la tienen.
Subio sin inconvenientres el archivo
Muchas gracias!
Saludos
Laura