Hola!
Como les va?
Le comento el problema que se me esta presentando actualmente, me encuentro generando las banda horarias a las respectivas comisiones que se generaron para los cursados, el tema es que al momento de darla de alta luego que se indicarón los respectivos días de dictados y horarios entre otros datos, al confirmar la generación de dicha banda horaria de cursado me devuelve un error que dice lo siguiente: “La tabla log_calendcursada no existe en la base de datos”.
Busque en la base de datos del informix y efectivamente no existe.
Como la puedo volver a generar?
La versión del SIU Gestión con la que se esta trabajando aquí es la 2.8.
Desde ya les doy las gracias!!
Saludos coordales.
Hola Víctor, la creación de las tablas están en el catálogo.
Deberías ir al archivo del repositorio donde tenés descargada la versión: base_de_datos/Sql/Tablas/sga_calendcursada.sql, y correr solamente lo referido a la tabla de log:
CREATE TABLE log_calendcursada (
logid SERIAL(1),
clase integer,
comision integer,
asignacion integer,
fecha date,
valido char(1),
motivo integer,
tema varchar(255),
tema_previsto varchar(255),
horas_dictadas decimal(5,2),
legajo_doc_resp varchar(10),
usuario varchar(8) DEFAULT USER NOT NULL,
fecha_act DATETIME YEAR TO SECOND DEFAULT CURRENT YEAR TO SECOND NOT NULL,
oper CHAR(1) NOT NULL
);
ALTER TABLE log_calendcursada
ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY ( logid );
revoke all on log_calendcursada from public;
Avisanos si con esto pudiste resolver el problema en la operación de Bandas Horarias.
Es raro que no tengas esa tabla, faltaran otras?
En cada version del sistema se entrega el catálogo de la base, podes encontrar el create de la base en el archivo correspondiente a la tabla en [b]\base_de_datos\tablas[/b]sga_calendcursada.sql (alli esta la creacion de la tabla log_calendcursada)
Víctor:
Justamente yo me preguntaba lo mismo que Alejandro, no estará faltando alguna otra tabla? Y/o, porque falta o se borró esa tabla??
Yo me preocuparía y trataría de asegurarme que no falte ninguna otra tabla. Lamentablemente no existe dentro del sistema o base de datos una tabla que indique cuales son todas las tablas que debería contener, por lo que la única manera es contrastar las tablas existentes contra la carpeta donde están catalogadas todas las creaciones de tablas.
Saludos
Gustavo