Hola Gustavo buen día, sí se corrió el punto 2 y no te dio error, nos podrías enviar los log de la instalación, antes de adjuntarlo verifica que no se compartan claves o IP.
el error que cometí fue descomprimir el rar con “unar” con lo que no se descomprimieron algunos archivos, Utilizando “unrar” se descomprimieron todos los archivos y salió andando la instalación.