Error en los logs

Muy posiblemente sea yo el que no haya entenido la mecánica.

Se acaba de instalar la version 1.8.0 con migración de los datos.

La instalación tiró 2 errores (se hizo desde la 1.4.3 que era la que estaba instalada)

En la actualización a la 1.5 adjunto .pdf

Y en la actualizácion a la 1.8 adjunto .pdf

Entendí que los errores eran debido a que buscaba o suponía que debia haber un perfil que no existía. Revisé todo y parecía estar correcto. Cree un perfil y lo pude hacer sin problemas.

Ahora … cuando voy a Administración - Logs e intento con mi Usuario (Administrador), haciendo un tilde en “Conectar con mi usuario Mapuche” y le doy a Guardar, obtengo el siguiente mensaje de error: “El ID de autorización no tiene el privilegio para poder realizar la operación especificada en el objeto identificado.”
Revisé mis permisos y parece estar todo. ¿Que es lo que hago mal, porque no lo entiendo?
Gracias

Hola Jorge…

Te cuento que lo que interpretas como errores, son notificaciones que hace el instalador al momento de reasignar permisos.
Lo que informan estos reportes es lo siguiente:
“en la versión 1.7 el perfil administrador tenia permisos para la operación A, y en la versión 1.8 esa operación ya no esta entonces ahi viene el mensaje”.

En este punto pueden el problema:

• Que tu usuario Mapuche no tenga permisos sobre el esquema mapuche_auditoria de la base de datos.

Saludos

Emiliano Jaureguiber