error en migracion sp_ctrl_personas

Pongo esta consulta aca porque no puedo entrar al foro y estoy trabado desde la mañana en lo mismo.
Puede migrar las tablas desde informix a postgres, pero despues empezo a tirar errores.
El primero en los pre_controles, se paraba en la linea:
SET search_path = ${pg_esquema};
Para que funcionara la deje asi
SET search_path = pg_esquema;

De esta forma creo la función. Esto esta bien? me va a causar problemas mas adelante?

El segundo error es que en esta función hacen consultas a tablas que no tengo, por ejemplo mdp_trabajo_ocupacion, y otras que veo que no estan.
Y aca que hago?
Saludos

Rodrigo, ‘${pg_esquema}’ representa el nombre del esquema donde vas a migrar los datos. Es una variable que tiene que ser definida en kettle. Si dejas solo ‘pg_esquema’ lo va a tomar como una constante, entendiendo que ese es el nombre del esquema y va a pinchar cuando no lo encuentre. Te sugiero que leas la documentacion completa:

https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/migracionE/configurarPenta

Saludos, Noemi

Creo que todo el problema viene porque no tenes definido en kettle el esquema de la base de negocios de guarani como te lo indicó Noemí.

La tabla esa existe (desde las primeras versiones del sistema) como todas las que estan dentro de esa funcion y se consultan datos de las mismas.

Gracias por su ayuda, era eso, sin embargo por mas que le ponga la variable de entorno seguia dandome el mismo error al cambiar el sql, o sea, lo ponia como venia del siu, tenia la variable seteada, pero me tiraba el mismo error.
Mi solución fue ponerle “negocio” al esquema para que quede como constante y anduvo. Ahora son errores de datos que habra que corregir.
Saludos