Pongo esta consulta aca porque no puedo entrar al foro y estoy trabado desde la mañana en lo mismo.
Puede migrar las tablas desde informix a postgres, pero despues empezo a tirar errores.
El primero en los pre_controles, se paraba en la linea:
SET search_path = ${pg_esquema};
Para que funcionara la deje asi
SET search_path = pg_esquema;
De esta forma creo la función. Esto esta bien? me va a causar problemas mas adelante?
El segundo error es que en esta función hacen consultas a tablas que no tengo, por ejemplo mdp_trabajo_ocupacion, y otras que veo que no estan.
Y aca que hago?
Saludos
Rodrigo, ‘${pg_esquema}’ representa el nombre del esquema donde vas a migrar los datos. Es una variable que tiene que ser definida en kettle. Si dejas solo ‘pg_esquema’ lo va a tomar como una constante, entendiendo que ese es el nombre del esquema y va a pinchar cuando no lo encuentre. Te sugiero que leas la documentacion completa:
Gracias por su ayuda, era eso, sin embargo por mas que le ponga la variable de entorno seguia dandome el mismo error al cambiar el sql, o sea, lo ponia como venia del siu, tenia la variable seteada, pero me tiraba el mismo error.
Mi solución fue ponerle “negocio” al esquema para que quede como constante y anduvo. Ahora son errores de datos que habra que corregir.
Saludos