Hola me encontré con el siguiente error al crear una equivalencia, en la operación “otorgar equivalencia”, en la pantalla “cargar equivalencia”, cargo los datos y cuando finalizo la operación da el error
Ha ocurrido un error grabando en la base de datos. Más info...
SQLSTATE: db_23514
CODIGO: 7
MENSAJE: SQLSTATE[23514]: Check violation: 7 ERROR: el nuevo registro para la relación «sga_equiv_internas» viola la restricción check «ck_sga_equiv_internas_origen»
SQL: INSERT INTO sga_equiv_internas ( equivalencia, propuesta, elemento, fecha, origen, resultado, nota ) VALUES ("6", "1", "48", "2014-12-16", "Aprobada", "A", "8"); -- toba_log: 280053992
Se intenta insertar en la tabla sga_equiv_internas el valor “aprobada” para el campo origen, pero este campo solo admite los valores ‘Examen’ ‘Cursada’ ‘Promoción’ ‘Equivalencia’ ‘Resolución’
Buen día Sebastian:
¿Es información proveniente de migración desde Guarani 2?
Por favor indicanos las versiones con las cuales están trabajando y/o migrando.
¡Gracias!
el error me paso haciendo pruebas, no son datos reales ni de migración.
estaba probando las equivalencias internas
en la pantalla de cargar equivalencia cuando agrego una actividad que da origen a la equivalencia, en el combo del campo “origen” puedo elegir entre aprobada y regularizada, pero ninguna de las dos es aceptada por la base por el check ck_sga_equiv_internas_origen
Hola Sebastián,
efectivamente este era un bug, por un cambio que se hizo de esos valores en la base, que ya fue corregido y saldrá con la versión 3.10.