error en otorgar equivalencias

Hola me encontré con el siguiente error al crear una equivalencia, en la operación “otorgar equivalencia”, en la pantalla “cargar equivalencia”, cargo los datos y cuando finalizo la operación da el error

Ha ocurrido un error grabando en la base de datos. Más info...
SQLSTATE: db_23514

CODIGO: 7

MENSAJE: SQLSTATE[23514]: Check violation: 7 ERROR: el nuevo registro para la relación «sga_equiv_internas» viola la restricción check «ck_sga_equiv_internas_origen»

SQL: INSERT INTO sga_equiv_internas ( equivalencia, propuesta, elemento, fecha, origen, resultado, nota ) VALUES ("6", "1", "48", "2014-12-16", "Aprobada", "A", "8"); -- toba_log: 280053992

Se intenta insertar en la tabla sga_equiv_internas el valor “aprobada” para el campo origen, pero este campo solo admite los valores ‘Examen’ ‘Cursada’ ‘Promoción’ ‘Equivalencia’ ‘Resolución’

saludos

Buen día Sebastian:
¿Es información proveniente de migración desde Guarani 2?
Por favor indicanos las versiones con las cuales están trabajando y/o migrando.
¡Gracias!

Hola Emilse buen dia

el error me paso haciendo pruebas, no son datos reales ni de migración.

estaba probando las equivalencias internas
en la pantalla de cargar equivalencia cuando agrego una actividad que da origen a la equivalencia, en el combo del campo “origen” puedo elegir entre aprobada y regularizada, pero ninguna de las dos es aceptada por la base por el check ck_sga_equiv_internas_origen

tengo la versión 3.9

saludos!

Hola Sebastián,
efectivamente este era un bug, por un cambio que se hizo de esos valores en la base, que ya fue corregido y saldrá con la versión 3.10.

Saludos!
Gabriela.