Error en permisos al intentar actualizar

Buenos dias,
Te comento que estoy intentando actualizar la versión 2.2.5, sobre un debian 8 y un php 5.6.2. Pero cuando estoy en el ultimo paso me sale el error adjunto. Mirando algunos errores reportados en el foro de guarani, setee la variable error_reporting= E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT en el php.ini, pero el error continua. Luego hay mas errores los cuales no se si se desprenden a partir del primero… El usuario con el que estoy instalando tiene todos los permisos sobre el directorio donde se encuentra instalado el sistema, y sobre el instalador 2.3.0. El dueño de ambos es el www.data.
Al ser un servidor en el que instale todo, incluyendo apache, postgres y php quizas me falta setear alguna variable…
¿Que otra cosa podria mirar?

Muchas gracias!

Saludos
Paola

error.log.zip (699 Bytes)

UNPA_ERROR AL ACTUALIZAR_24-06-16.png.zip (5.6 KB)

Hola Paola, primero que nada, te moví la respuesta a un nuevo hilo para no confundir tu consulta con el tema previo que no está relacionado.

Bien. La directiva error_reporting te permite modificar que mensajes de error pueden ver uds en su servidor… nada más. No cambia nada del funcionamiento actual.

En el archvo de log, se puede ver

PHP Warning:  copy(/../diaguita/aplicacion.2.2.5.backup/www/img/logo_institucion.png): failed to open stream: No such file or directory in /../SIU-Diaguita-2.3.0/proyectos/diaguita/aplicacion/sql/instalador/diaguita_manejador_instalacion.php on line 108, referer: http://../SIU-Diaguita-2.3.0/index.php?accion=actualizar&paso=4

Sumado a la imagen que adjuntan, indica que el instalador no pudo copiar el archivo logo_institucion.png y eso es por problemas de acceso al archivo y/o directorio. Tendrán que revisar detenidamente que los archivos y directorios tengan permisos adecuados para el usuario con el que corre el servidor apache (www-data por lo gral.). Todo el problema radica allí.

Los errores que mencionas, (supongo que son solamente los que estan en el archivo error.log) se remiten únicamente a recomendaciones y advertencias en la manipulación de variables. En este punto no son parte del problema que están teniendo actualmente… excepto el de copy claro.