Gente buenas tardes, en nuestra Universidad estamos por migrar a la ultima versión, por lo que estamos realizando las pruebas correspondientes, y al ejecutar el punto 4.3 ./guarani esquema_pers conflictos nos tira lo siguiente:
Hubo un total de (1) error irresoluble y (57) errores resolubles.
Consulte el log para m�s detalles en /u/proyectos/guarani/personalizacion/logs/conflictos.log
Por lo que dice la documentación, al tener un error como el que apareció lo debemos comunicar al SIU. Abrimos un GDS o seguimos por aquí?
Saludos