ERROR EN PLANES AL CARGAR CORRELATIVAS A GENERICA/OPTATIVAS

Hola, tengo el siguiente problema:
al querer crear una nueva version de un plan me sale el siguiente error (ejecutando el entorno de produccion):

Y cuando a ese mismo plan le quiero asignar una correlativa (ejecutando un entorno que habilita poder cargarles aun estando activo):

A que se puede deber esto?

Saludos
MARTIN

Estuve viendo y el error solo me sale cdo le cargo las correlativas a la materia generica. Si no le cargo graba bien…

Hola Martin

No pude reproducir el error.
Me podrás pasar mas información? captura de pantallas, etc. …?

Emilio

Hola Emilio,

a la tarde te paso bien las capturas, te cuento que solo me sale al cargarle correlativas a la Generica, probe poniendole a la optativa y sale lo mismo, como dato te paso que tenia otra optativa, se la saque y le puse otra, quizas por ahi viene el problema, es como que sigue buscando la anterior optativa por algun motivo, aun siendo que figura esta nueva. Entonces como que en una tabla quiere grabar una y en la otra la otra optativa, de ahi que sale que un valor no esta en la tabla original, que sería el FK:
fk_correl_corform

Te vuelvo a pasar el mensaje:

Esta tarde te paso mas capturas…

Hola EMilio, acá te paso las capturas.
Desde como quedó definido en ABM de Materias, como está en ABM Planes y como asigné la correlativa y a lo último cdo le doy Confirmar el mensaje…

Cq cosa avisame, si queres que te pase mas datos o alguna salida de alguna tabla, etc.

Saludos y gracias
MARTIN

no llegaron.

Disculpa emilio, me olvide de adjuntarlos, van 3 en el mensaje anteriror y el resto acá

saludos

ok.
yo cree una nueva version del plan
tomé una materia genérica y le quise poner correlativas.
dijo que grabó pero la correlativa no me la guardó.
ya probaré mejor el lunes.

Hola EMilio,

esta situación se dça con una nueva version o la version actual nro 1, es decir, no es un problema exclusivo de un cambio de version…

Saludos y gracias
Buen fin de semana
MARTIN

Hola Martin

No pude reproducir el error.
Probé asignando correlativas a la genérica que ya estaba.
Saque el ciclo que tenía la generica y puse otro ciclo con otra genérica para asignarle correlativas
Funcionó en ambos casos.
Lo de sacar un ciclo y poner otro fue con grabación y salida intermedia.
Vos personalizastes eso?
Alguna otra información que puedas pasar para reproducir el caso?

Emilio

Hola Emilio, como andas??

Y si te mando la base de datos?
Te mando la base de datos con los planes cargados exportada y te mando un explicativo de cuales son las materias genericas, etc.

Dame el ok nomas y te la mando.-

Saludos y muchas gracias.

MARTIN

ok.
mandala.
vos personalizastes algo de esa operación?

Emilio

Hola Emilio, no, no hay ninguna personalizacion,
ahi acabo de mandar la bd y la explicacion a tu correo emilio@fcasuser.unca.edu.ar

Saludos
MARTIN