Hola buenas tardes, estoy trabajando en un entorno de test con Pilagá 3.8.2 y Diaguita 3.0.1 , la conexión entre ambas vm’s por el rest y por la base, se ha logrado , así como la sicronización con Araí.
El tema es el siguiente, trabajando en la exportación de garantias desde el lado de Pilagá encuentro la garantía cargada y cuando voy a querer imprimirla me aparece un documento completamente vacio… (envio captura del portal 1 )Será que tienen alguna recomendación o solución para este problema?
De hecho, no es la única dificultad que estoy teniendo, del lado de Diaguita se encuentra el archivo, o sea, chequeo que este ingresada la garantia de ese oferente y cuando le doy click a exportar garantías y verificar me sale un error en el portal. (envio captura 2)
Mientras espero sus recomendaciones sigo trabajando con los logs a ver si encuentro a que se debe la falla…
Desde ya muchas gracias!
Hola Mariana,
Como te va ? te voy respondiendo las dos preguntas a continuación:
Este problema solo surgue con garantías exportadas o con cualquiera que haya sido cargada en el SIU-Pilaga, en todo caso esto deberías reportarselo a ellos.
El error que te esta lanzando puede llegar a ser por que ustedes tengan en el cliente.ini un problema de configuración, verifiquen cuando se consume recursos via rest de SIU-Pilaga agregarle al final de la URL /v1/
Hola Diego! Muy buen día , gracias por tu respuesta!
Te comento, el error por parte de Pilagá ya lo he reportado con ellos y aguardo su respuesta, sólo lo puse en esta consulta a modo explicativo de la situación general .
Por otra parte el archivo cliente.ini se configuro según los versionados que esta manejando pilaga en sus nuevas actualizaciones (v1) ya esta configurado tanto de un sistema como del otro… te adjunto una captura del actual estado de conexion de diaguita y mientras tanto seguire buscando alguna pista en los logs…
Saludos!!!
Hola Mariana,
Por favor continuemos esto en un GDS donde reportas el problema y también los logs de apache, postgresql, sistemas diaguita y pilaga.
Saludos!!!