Hola, el único error que me quedo en precontroles es este:
Error: Hay personas que tienen el mismo NUMERO DE CUIL (mig.sga_personas.numero_cuil) que en Guarani 3 (mdp_personas_documentos.nro_documento donde tipo_documento = 3).
Al ejecutar la siguiente consulta
SELECT numero_cuil FROM mig.sga_personas WHERE numero_cuil IS NOT NULL AND numero_cuil in (SELECT nro_documento FROM mdp_personas_documentos WHERE tipo_documento = 3)
dice que no existe la relación mdp_personas_documentos , no se si sera correcto pero le agregue el esquema negocio y ahí si funciona la consulta dándome una serie de cuils, que me han dicho que tengo que borrar de la tabla negocio.mdp_personas_documentos cosa que no puedo hacer porque al tratar de borrarlos con
delete FROM negocio.mdp_personas_documentos WHERE tipo_documento = 3; (El tipo documento 3 no existe)
sale el siguiente error
ERROR: no existe la relación «mdp_personas»
LINE 1: SELECT COUNT() FROM mdp_personas
^
QUERY: SELECT COUNT() FROM mdp_personas
WHERE persona = OLD.persona
AND documento_principal = OLD.documento
CONTEXT: función PL/pgSQL negocio.ftdb_mdp_personas_documentos() en la línea 9 en sentencia SQL
********** Error **********
ERROR: no existe la relación «mdp_personas»
SQL state: 42P01
Context: función PL/pgSQL negocio.ftdb_mdp_personas_documentos() en la línea 9 en sentencia SQL
ahora bien, mas alla de este error, como esto es una practica para luego hacerlo en la base de datos de produccion, seguí adelante con la migracion, y al llegar a la migracion de datos censales 02_Modulos/20_Datos Censales/02_Migracion/mig_Datos_Censales.kjb
da el siguiente error:
2017/06/06 02:55:47 - 04_mdp_datos_actividades - ERROR (version 5.3.0.0-213, build 1 from 2015-02-02_12-17-08 by buildguy) : Ocurrió un error al ejecutar esta entrada de trabajo:
2017/06/06 02:55:47 - 04_mdp_datos_actividades - Couldn’t execute SQL: SELECT * FROM mig.get_script_corrido(4,‘DATOS CENSALES’) ;
.
.
.
2017/06/06 02:55:47 - 04_mdp_datos_actividades - INSERT INTO mig._app_migracion ( modulo, fecha_generacion, fecha_actualiz, script_corrido )
2017/06/06 02:55:47 - 04_mdp_datos_actividades - VALUES (‘DATOS CENSALES’ , CURRENT_DATE, CURRENT_TIMESTAMP,4 );
2017/06/06 02:55:47 - 04_mdp_datos_actividades -
2017/06/06 02:55:47 - 04_mdp_datos_actividades - ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para el tipo numeric: « »
y este error no se como solucionarlo
Bueno desde ya muchisimas gracias
Saludos
Hugo