Error en Preinscripcion con mat00001 - Error 284 [SOLUCIONADO]

Buenos días, estamos teniendo nuevamente problemas con la Prescripción de alumnos que ya existen en el Guarani anotados en otra carrera.
Anteriormente ya habíamos tenido el mismo error: "sql - 284: A subquery has returned not exactly one row ".
Tenemos la actualización v271_Ticket_566_mat1 y sigue el problema.

¿Alguna sugerencia?

Muchas Gracias.

Pablo.

Hola Pablo, pudiste realizar el debug que te indicamos en este posteo: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6906 ?

Hola Juliana, lo intente depurar varias veces en Power Builder pero se me cuelga mucho y no puedo avanzar.
Si me decis que mire ue_validar_datos y ue_confirmar tendria que ser un Breakpoint muy especifico para que no se me cuelgue.

Pablo.

Pablo podes indicar en que version de Guarani estan?

Ademas si podes dar mas detalles de cuando te da ese error. Si es desde la operación de Inscripción a Carreras cuando intentas recuperar una preinscripción, o si es cuando intentas grabar esa preinscripción ya cargada en Guarani…

Hola Alejandro, te cuento:

-Estamos en Guarani 271 y el error se da en la prescripción cuando se quiere validar desde el área de ingreso a un alumno existente en el Guarani pero que se quiere anotar a otra carrera.

Ejemplo: alumno anotado en Abogacia en 2013 se anota este año en Martillero 2015.

Hola Pablo
Aplicaste el ajuste que se encuentra en comunidad? archivo: v271_Ticket_566_mat1.rar, DESCRIPCIÓN : Inscripción a carreas - preinscriptos ya alumnos.
Se encuentra en el path: / SIU-Guaraní / Versiones / 2.7.0 / Ajustes V270

saludos, Ana María

Hola Ana, ya corrimos todas las actualizaciones de la versión inclusive la que mencionas.

Pablo.

Aun no llego a entender en que momento da el error.
Podes enviar una captura de la pantalla cuando da ese error? y por favor indicanos luego de hacer que (presionar el boton grabar…) o seleccionar una opción del menú es que da el error.
Posiblemente sea un problema de los datos de ese alumno si es que ya esta inscripto en otra carrera.
Gracias

Hola Alejandro, voy a tratar de explicarlo mejor:

-No es un caso aislado, nos pasa con todos los alumnos de la Facultad que ya están inscriptos en una carrera en años anteriores, con legajo ya generado y se anotan a otra carrera de la misma facultad.

-El error ocurre en la operación mat00001, luego de recuperar los los datos de la preinscripción, cuando presionamos el botón de confirmar.

-Adjunto imagen del error.

Pablo.

Error.JPG

Error.JPG_thumb.png

Pablo, si te parece seguimos este caso por el GDS. Carga una solicitud y lo vemos.
Deberemos hacer un debug al sistema y encontrar que es lo que esta dando ese error.

Habia un problema en los datos de los alumnos (pais de nacimiento y nacionalidad).