ERROR en Reporte de Datos Censales

Gente,
tenemos un problema en la operación de Reporte de Datos Censales ( mat00105), en la segunda solapa de Datos económicos… me da un “Error al recuperar datos”, si ejecuto el sp solo execute PROCEDURE sp_r_dc_econo… no da ningún error.
Si hago un preview, desde el Power Builder de la dw dr_datos_censales_economicos, me da un error, me indica “Column list do no match”.
Estamos en version 2.9.1 ¿alguno tiene este problema en este reporte?
¿me pueden indicar que reviso?
Saludos

Marcela Vera

Buen día Marcela, replicamos el inconveniente.
Por favor envianos un GDS así seguimos el caso y vemos de armar algún eventual ajuste.

Ese proceso se modificó en version 2.9.1 que habia sido reportado aqui
Probe hacer el preview de esa datawindow y no me da error.
Cuantas columnas ves en la datawindow? Anda a la solapa “Columns specifications”
Yo veo 58 columnas.
Para referencia:
Columna 10: trab_hace
Columna 20: padre_trab_hace
Columna 30: madre_trab_tarea
Columna 40: tiene_beca_univ
Columan 50: beca_eco_efec
Columna 58: antiguedad

Alejandro
veo 58 columnas en la especificación, tal y como vos las enumeras…
Espero respuesta

Marcela

Marcela, por favor ingresá una solicitud y te envio la modificación. Este cambio saldrá en la version 2.9.2
Gracias por avisar.

Gente,
ya cargue una solicitud en GDS.
Gracias por la pronta respuesta.

Marcela Vera
UTN - FRSF

Gente,
descargue de GDS la DW, y dejo de dar error, pero no se IMPRIME… NO DA NINGUN ERROR PERO NO SE IMPRIME.

Hola Marcela, si faltó ajustar la dw de impresión, lo iba a mirar pero luego se me paso por alto.
Te envío el ajuste en la misma solicitud y también será incluído en la versión 2.9.2
Saludos.

Hola, podrían adelantar las correcciones para todos?
Gracias!

¡Buen día Damian! Estamos analizando alguna publicación masiva de parches; por ahora vamos solicitando que nos envíen GDS para ir adelantándolos caso por caso.
¡Gracias por la colaboración!
¡Saludos!