En la versión 2.9.3, en el perfil del alumno, en la operación Reportes/Mis inscripciones no se muestra el comprobante de inscripción para las mesas en las cuales está inscripto el alumno. Es necesario tildar la opción Inscripciones históricas para que muestre el comprobante.
Pareciera que esa inscripción no tiene registrado el número de transacción y por eso no puede generar el comprobante ya que se busca la inscripcion a examen con ese nro de transacción.
Fijate si lo tiene y avisanos:
SELECT nro_transaccion, *
FROM sga_insc_examen
WHERE to_char(fecha_inscripcion, '%Y-%m-%d') = '2016-11-08'
AND mesa_examen = 'A';
No entiendo lo de tener que seleccionar la opcion de “inscripciones historicas”. Esto es solo para poder recuperar inscripciones a examen de turnos de examen que ya finalizaron. No tiene nada que ver con lo de ver el boton de impresión del comprobante.
Si tiene número de transacción la inscripcióna a examen, la consulta sql que me envias devuelve la siguiente fila:
1143435 ECO 35 526353 053 2016 Octubre A 1 2016-11-08 10:19:07 L N 1143435 3 2003 1 A
1143435 es el nro de transacción
Con respecto a tildar la opción “inscripciones históricas” me refería a que cuando seleccionamos dicha opción si se realiza la impresión del comprobante, entiendo que no tiene nada que ver con la impresión del mismo.
La url que devuelve al seleccionar la opción “inscripciones históricas” y elegir la impresión de un comprobante es la siguiente:
Entonces lo que decis es que para cualquier inscripcion a examen de un turno de examen vigente no pueden imprimir el comprobante?
¿Es decir que le pasa a todos los alumnos o solo algunos o este caso en particular?
Hola Marcela, te agrego una consulta mas, el comprobante de inscripción que intentas imprimir, corresponde a la carrera que el alumno tiene seleccionada en ese momento?