Error en reporte nuevo G3.16.2

Buenos dias!

Tengo un reporte nuevo que generé desde toba
tengo los componentes asociados envío imagen (reportenuevo.png)
el ci llama al ci personalizado y el ci está asociado al co personalizado

en mi ambiente de desarrollo funciona pero en producción no.
Da un error

Warning: require_once(/data/local/g3gestion/personalizacion/php): failed to open stream: Success in /data/local/g3gestion/php/extension_toba/componentes/interface/guarani_ci.php on line 80

Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/data/local/g3gestion/personalizacion/php/’ (include_path=‘/data/local/g3gestion/vendor/pear/console_getopt:/data/local/g3gestion/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/data/local/g3gestion/vendor/pear/pear_exception:/data/local/g3gestion/vendor/siu-toba/numbers_words:/data/local/g3gestion/vendor/siu-toba/structures_graph:/data/local/g3gestion/vendor/siu-toba/text_highlighter:.:/usr/local/lib/php:.:/data/local/g3gestion/vendor/siu-toba/framework/php:.:/data/local/g3gestion/php:.:/data/local/g3gestion/personalizacion/php’) in /data/local/g3gestion/php/extension_toba/componentes/interface/guarani_ci.php on line 80

que me está faltando??

reporte nuevo.png

reporte nuevo.png

Buenos días Luciana, está operación está subida en el colab?

Saludos.

sisi, viene de la versión 3.15.1

si queres fijate en el colab de las versiones 3.16.2.1

Buenas Luciana. Estuve mirando que ese reporte no me aparece al hacerme un sw desde ese link a la 3.16.2.1. Para hacerlo aparecer tuve que importar las personalizaciones.
Ustedes están apuntando en producción a esa versión?
Necesitamos que se ordenen para que cuando tengan un problema de este tipo, desde acá del siu sepamos a que lugar recurrir para bajarnos y tener todo el ambiente tal como ustedes.
En este link te hemos tratado de ayudar, que si hacen esto, van a tener un trabajo mucho mas ordenado.

Saludos.

Siii, JOSÉ VUELVO A PEDIR PERDÓN POR LA DESPROLIJIDAD
VAMOS ACOMODANDO AL VUELO EN EL COLAB DE PROD, Y NO ACTUALIZAMOS EN TRUNK
PERDON!!!
YA LO ACOMODO