Gente buen día, migramos a la versión 3.22.1 y estamos teniendo inconvenientes a la hora de generar las constancias de alumno regular. Al ver el log nos muestra el siguiente error:
Class arai_reportes not found
Es raro porque a la hora de la instalación no tuvimos problemas.
Hola José, buen día!
Le hago unas consultas, qué error les aparece en pantalla, es un mensaje de error o les genera en blanco la impresión? Les pasa sólo con esta constancia o con todas?
Si pueden también, envíenos los logs completos.
La clase “arai_reportes” se encuentra en el archivo “personalizacion/php/nucleo/arai/arai_reportes.php” ya que extiende de la clase “arai_reportes_nucleo” y es donde esta última se puede personalizar.
Hola @lleonardis veo en el svn lo que comentas pero nunca editamos esos archivos a mano, es mas siempre ejecutamos el guarani pers_autoload. No entiendo en que momento pude haber editado el archivo.
Por lo que veo puede haber sido un error al hacer el merge con las personalizaciones, quizás el svn me tiro un conflict y debo haber seleccionado la opción incorrecta, otra explicación no tengo (ya que en el archivo en mi local si está esa línea y tiene la misma fecha de modificación que el cambio en el svn)
Gracias por la aclaración y muchas gracias a todos por ocuparse de encontrar nuestro error.