Error en reportes de planes de estudios

Buenos dias,
estamos teniendo problemas al generar el PDF en correlativas. Me sucede sólo con las últimas carreras que se incorporaron en la Universidad.

En ves de comenzar el PDF por: primer año, segundo año, etc… empieza por el último año, y al final muestra el primer año.

Donde hay que ver para corregir esto? Especifico nuevamente que sólo me sucede con 3 materias.

Saludos.-

La operación que te referís es Reporte de Planes de Estudios en la solapa Correlativas?
Podrías por favor enviar captura de pantalla del gestión y del pdf?

Saludos.

Hola que tal,

es así, es en la solapa correlativas.
Aquí adjunto la captura de imágen, y el PDF que genera.

capturaCorrelativas.png

capturaCorrelativas.png

archivo (33).pdf (23.4 KB)

Es en el único plan de estudios que les sucede esto?
En otro plan de estudios tienen el mismo problema?
Saludos.

Me sucede sólo con este plan de estudio y una más. Son los últimos planes de estudio que incorporamos.

Saludos

Buenos días Lucas.
Tienen cargados en cada módulo y actividad de que año son, y de que periodo de cursada son?

Saludos.

Efectivamente. Está todo cargado con su respectivo año y periodo de cursada.

Acabo de darme cuenta que el cuarto año, al estar todo bien sus datos, aparece primero. Me fijé en actividades y está bien el orden.

No se el motivo por el que se muestra arriba. Se puede solucionar?

Aquí dejo una captura.

CapturaModulos.png

CapturaModulos.png

Buenos días.
Nos dimos cuenta que el error está sólo en la versión 4, pero comparándola a la versión 3, la configuración de módulos es igual. La versión 3 tenía errores de correlativas. Y para una versión 5 probablemente arrastre el error de la 4.
No sé como solucionar el error de la versión 4.

capturaVersiones.png

capturaVersiones.png

Hola Lucas,

Si te parece lo seguimos por el Gestor de Solicitudes. Creá una nueva solicitud haciendo referencia a este post.

Saludos, Florencia.