Error en script 20 de creacion de bases 264

Estoy tratando de armar una base guarani nueva, destinada a posgrados y otros cursos.
La estoy creando en la version 2.64 y al correr el script 20 me anuncia :

– SI YA SE CORRIO EL AJUSTE 1.11.1 HAY QUE EJECUTAR LA SENTENCIA SIGUIENTE:

– DROP PROCEDURE sp_esingresantepi;

como recien la estoy creando la verdad no le presté mucha atención.

Ahora el script 20 me está dando este un error :
[Informix][Universal Server][prucir263] SQL Error (-694) : Too many arguments passed to procedure (dba.sga_docentes).

en la linea:

– *******************************************************************************
– SIU - SIU - Guaraní. Sistema de Gestión Académica
– Versión 1.11.0
– *******************************************************************************
Execute procedure dba.sui_provincias( 5607, ‘AISEN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO’, 56 );
– *********************************

Esto estará relacionado con el ajuste del que habla al princicpio?
Help
Gracias.
Mónica-

Hola Mónica.

No. el procedure es de verificacion de ingresantes.
pero te da un error en dba.sga_docentes y no tiene nada que ver con sui_provincias.
Me parece que te está marcando mal la linea del error. No será la anterior?

Emilio

no creo que sea lo anterior, ya verique y los insert estan completos.

Despues de verificar que los insert anterioresal error se hayan grabado bien, comencé a ejecutar de a uno los procedure siguientes, donde teoricamente estaba el problema, y no pasó nada, entonces corri el resto y terminó bien. Bueno, no sé que pasó, espero no tener problemas despues.
Saludos.
Mónica.-

Estoy mirando que en el script 15 ya existe :

Execute procedure dba.sui_operaciones( ‘ifz00006’, ‘Interfaz con el SIU-Pampa’, ‘Interface con el SIU-Pampa’, null );
INSERT INTO dba.acc_parametros ( operacion, orden, ventana, parametros, cierra_anterior ) VALUES ( ‘ifz00006’, 1, ‘w_interface_pampa’, ‘uo_dw,d_importar_docentes’, ‘S’ );
INSERT INTO dba.acc_acciones_oper ( operacion, accion ) VALUES ( ‘ifz00006’, ‘M’ );
INSERT INTO dba.acc_acciones_oper ( operacion, accion ) VALUES ( ‘ifz00006’, ‘C’ );

y se vuelve a repetir en el 20, cambiando algunos parametros:

Execute procedure dba.sui_operaciones( ‘ifz00006’, ‘Importación de docentes’, ‘Importación de docentes - Interface con el SIU-Pampa’, null );
INSERT INTO dba.acc_parametros ( operacion, orden, ventana, parametros, cierra_anterior ) VALUES ( ‘ifz00006’, 1, ‘w_interface_pampa’, ‘uo_dw,d_importar_docentes’, ‘S’ );
INSERT INTO dba.acc_acciones_oper ( operacion, accion ) VALUES ( ‘ifz00006’, ‘M’ );
INSERT INTO dba.acc_acciones_oper ( operacion, accion ) VALUES ( ‘ifz00006’, ‘C’ );

Por eso es que al chequear esos datos ya existian, y luego continue con el script sin problemas.
Supongo que puede haber sido eso.