Error en Seguridad Social

Revisando un poco la versión 1.8.0, estaba en Configuración - Parámetros de Seguridad Social, y al hacer “click” obtuve el siguiente mensaje de error: "SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «OSFA» "

¿Que tabla o dónde tengo que mirar para corregir?

Gracias

Hola Jorge, por lo que vemos debes tener algun problema de datos en la tabla dh37 del esquema mapuche.
La clave es alfanumerica de esa tabla.

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Emiliano:
No creo. Estuve mirando la dh37 y está todo ok. Cada O.Social tiene su número (incluso la del Error).

Eso si, no la vi en la Multitabla.

Aparte, agrego, cuando le doy al botón de “Finalizar”, me sale un 2do. mensaje de error:

QLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «OSFA»
Ud. no tiene permisos para ingresar a esta operación

Hola Jorge, te hago una consulta en la tabla rrhhini en la sección ‘nombre_seccion’ = ‘Conceptos’ en dato parámetro, no tendrás algún dato que no es un numérico y es un caracter (por lo que veo puede ser ‘OSFA’), estos datos debieran ser un número de concepto.
Saludos
Mariela

Mariela: CORRECTO!!!. Ese era el error. No se desde cuando viene, pero se ve que en Configuración en lugar de preguntar, pusieron los datos que le parecieron.

Gracias