Hola, luego de estar cierto tiempo de inactividad en una app en toba, al querer ingresar a una operacion me arroja el error adjunto. Es un problema en el manejo de la session?
Gracias.
Agustin.-

![]()
Hola, luego de estar cierto tiempo de inactividad en una app en toba, al querer ingresar a una operacion me arroja el error adjunto. Es un problema en el manejo de la session?
Gracias.
Agustin.-

![]()
Hola Agustin,
con tan poca informacion es dificil saberlo, quizas sea un tema de perdida de sesion (en cuyo caso deberias ir a la pantalla de login) o quizas sea otra cuestion.
Te fijaste en el log (via toba_editor) que mensaje aparece o en que lugar se inicia la excepcion?.
Saludos
No me fije el log, pero sucede en cualquier parte de la aplicacion cunado lleva un tiempo de inactividad, hay alguna forma de manejar los tiempos de session y que vaya a la pantalla de login automaticamente? gracias
Hola Agustin,
eso puede ser que suceda en algunos casos en los cuales el proyecto utiliza la navegacion ajax y se queda sin session. El tiempo de inactividad lo podes configurar desde toba_editor o sino via instancia.ini en la seccion del proyecto.
De todas maneras, normalmente va hacia la pagina de login cuando sucede eso, no deberia arrojar dicho mensaje por eso te pedia que miraras en el log a ver que podia estar sucediendo.
Saludos
OK solucionado. Debe ser lo que comentas de ajax, porque me costo replicarlo.