Error en solicitud de ByS y Jasper (EN PROCESO)

Buen día

Tengo un problema con las solicitudes de bienes y servicio en Jasper.
Sucede que ahora tenemos que añadir el área solicitante en cada renglón, lo hice pero para todos repite la misma área cuando no lo son.
Adjunto el PDF que obtengo. En el mismo se puede observar que añadí en la descripción de cada renglón el área que debería salir y todos salen “área destinataria:Facultad de ciencias económicas”.

El dato área lo obtuve de las consultas disponibles:

1. /solicitudes/solicitud/items_solicitados/registro/items_areas/registro@area.
  2. /solicitudes/get_items_solicitados_y_areas/registro/@areas

Lo probé con ambos campos pero siempre sale mal la impresión.
Esos son los campos correctos??

Versión del sistema 2.3.1

Ficha_de_solicitud_de_bienes_y_servicios_815955839.pdf (7.58 KB)

Hola Marcela te comente que las áreas solicitantes son por solicitud y las áreas destinatarias son por ítem por lo cual es correcto que te muestre la mista área en cada ítem por que es la que corresponde a la solicitud.

Buen día Diego

Disculpa que haya abandonado el hilo de este mensaje, tuvo problemas con otro sistema y no pude seguirlo.

Veo que me exprese mal, se me mezclaron las áreas, lo que necesito añadir en la impresión de cada renglón es el área destinataria.

Como dije antes, el dato área lo obtuve de las consultas disponibles:

1. /solicitudes/solicitud/items_solicitados/registro/items_areas/registro@area.
  2. /solicitudes/get_items_solicitados_y_areas/registro/@areas

Probé con ambas consultas y la respuesta siempre fue la misma, muestra la misma área destinataria.

Marcela

Hola Marcela
Estamos realizando pruebas para ver cual es la falla que te traiga el primer registro o una manera alternativa de traer ese dato.