Buenos días a todos, estamos probando la versión 2.9.5 y encontramos un error en la impresión del Certificado Analitico TED 1E.
Revisando el sp_ted _1e el error proviene de la función sp_numero_a_texto que invoca para imprimir la fecha en forma de texto.
El mensaje de error es : SQL Error (-881) : Resulting string length must be less than or equal to 255.
Le pasó a alguien?
Hola Pablo, seguro da el error ahi?
No veo que haya una fecha que pasada a texto supere los 255 caracteres. Podes ver cual es la fecha de egreso que da error y tratar de ejecutar ese proceso y ver si da el error y determinar a que se debe?
Hola Alejandro, ejecutando el SP que me enviaste directamente en la base de datos tira el mismo error
EXECUTE PROCEDURE sp_fecha_a_texto(to_date(‘29/03/2019’ , ‘%d/%m/%Y’), 2);
[Informix][Universal Server][pruebas] SQL Error (-881) : Resulting string length must be less than or equal to 255.
Lo estoy depurando pero no encuentro el error, pareciera que hay algo que se van de escala en el WHILE.
Alejandro, ahí hice la prueba con el script sp_numero_a_texto.sql que me enviaste
El que tiene YEAR sale con el mismo error:SQL Error (-881) : Resulting string length must be less than or equal to 255.
EXECUTE PROCEDURE sp_numero_a_texto(Year(to_date(‘29/03/2019’ , ‘%d/%m/%Y’)),2);
El que tiene DAY sale bien con veintinueve
EXECUTE PROCEDURE sp_numero_a_texto(Day(to_date(‘29/03/2019’ , ‘%d/%m/%Y’)),2);
Veo el debug, no se porque agrega espacios antes del MIL, porque si te fijas queda algo asi:
DOS MIL
Modifique el procedure, agregue que limpie blancos a izquierda y derecha. Probalo y avisame.
Es raro porque en mi instalacion no tengo ese problema. Que version de informix es?
Hola Alejandro, justo te iba a escribir comentando lo mismo, estuve mirando el DEBUG y no sé porque le agrega esos espacios de más.
Nosotros tenemos Informix 9.40
Agregando el TRIM a lcCadena se solucionó.