error en toba desarrollo guarani 3.15.1

Buenas estoy teniendo un problema en mi entorno de desarrollo toba
cuando quiero editar gurarani me sale el error que envio adjunto
como lo puedo solucionar?

errortoba.png

errortoba.png

Buenas tardes, eso te sale cuando abrís cualquier operación o solo cuando abrís esa de Administrar Personas?
Es una instalación que has hecho nueva?
Fijate de tirar nuevamente el comando composer install. Por lo que puedo ver no encuentra una carpeta que debería estar cuando bajar el toba por composer.
El path que te está tirando existe y contiene eso ?

Saludos.

En cualquier operacion
me sale lo mismo
como que algo me quedó mal despues de migrar a la 3.15.1

Hola Luciana:

¿Pudiste volver a correr el comando composer install? ¿sigue dando el error? ¿Podés revisar el log de apache al momento del error?

Saludos

sigue igual
el error que da es éste

Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_editor/metadatos_compilados/item/toba_mc_item__37000023.php’ (include_path=‘/data/local/g315gestion/vendor/pear/pear_exception:/data/local/g315gestion/vendor/pear/console_getopt:/data/local/g315gestion/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/text_highlighter:/data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/structures_graph:/data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/numbers_words:.:/usr/local/lib/php:.:/data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/framework/php:.:/data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_editor/php’) in /data/local/g315gestion/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php on line 497

Buenos días Luciana, este es el path donde tenés el guarani? /data/local/g315gestion.
Verifica por favor si el archivo que está diciendo que no existe, efectivamente no este.
Cuando corrrieron el comando composer install termino sin arrojar ningún tipo de error?

Saludos.

no lo pude recuperar por lo qeu destrui el docker y lo volví a levantar
problema resuelto