Error File does not exist Apache - G3W2 v2.8.3

Gente,
Estoy viendo muchos de estos en el log de Apache:

[error] [client 201.235.92.212] File does not exist: /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/www/censo
[error] [client 201.235.92.212] File does not exist: /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/www/regularidades
[error] [client 201.235.92.212] File does not exist: /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/www/historia_academica
[error] [client 201.235.92.212] File does not exist: /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/www/acceso

Que puede estar pasando?

Hola Claudio, en que operación apache registra estos logs? yo trate de reproducirlo en una versión 2.8.3 en mi pc pero apache no registra dichos logs.

Parecería como que en vez de buscar las operaciones censo, regularidades, historia_academica y acceso en la carpeta operaciones la esta buscando en la carpeta www, ustedes hicieron alguna personalización que invoque a estas operaciones?

saludos, Leonel.

Hola,
No tenemos hechas personalizaciones, voy a intentar detectar en que operación aparecen.
Saludos

Hola Claudio. Cuando te aparecen los errores? podés acceder a alguna operación? Tenés mod_rewrite activo en tu instalación de apache?

Saludos

Por lo que vemos aparece en todas las operaciones.
Aparentemente, apache va a buscar acá:
/usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/www/acceso

y en realidad, el link debería ser

/usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/www/_comp/siu/operaciones/acceso/

que es donde estan los compilados…

Ese link desde donde se arma?

Cuando se da el error? Cuando intenta cargar una imagen, un js o css? Te pasa sólo en producción o también en desarrollo?

Por favor adjuntá los logs del sistema (instalacion/logs) junto con los de apache y si podés una captura de la consola de debug del navegador en la solapa ‘Network’ donde se vean los archivos que se están pidiendo incorrectamente.

Saludos!