Hola Claudio, chequea si tenes el archivo login.php en la carpeta “instalacion” del proyecto. Te pediría también que me envíes el log de la aplicación completo (lo que se ve en el primer mensaje es un fragmento) y también los logs de apache así te puedo ayudar mejor.
hola Leonel,
Aprovecho para hacer otra pregunta, como se puede restringir la cantidad de archivos de logs que se generan? Porque hay miles de archivos .log y no se rotan. Uds sugieren dejar activo el log en produccion?
Hola Claudio, lo que podes hacer es ir borrando de ves en cuando la carpeta de logs para que no se te junten tantos. Si, sugerimos dejar activo el log en producción para que cuando ocurre algún bug o error tenemos con que rastrearlo.
Hola Claudio. Por el momento no está implementada la rotación de logs. De cualquier manera lo que se recomienda es que en producción se deje el log en nivel ‘ERROR’. Para hacer esto tenés que configurar la entrada ‘log’ en el archivo config.php.
Acá hay información de como hacerlo y los valores posibles del nivel de log: https://repositorio.siu.edu.ar/trac/g3w2/wiki/doc/instalacion/conf
A mi me pasó algo parecido en la versión 2.7, en una vieja implementación, que por error se había cambiado una variable para que registrara los archivos de log que por 10 años no se habían registrado.
Conclusión: en 6 meses (Febrero a Agosto) aparecieron 400.000 archivos de log, que si bien no eran de gran tamaño eran de muy difícil manipulación hasta para eliminarlos, ya que desde que clickeabas en la carpeta para ver su contenido hasta que te devolvía el control pasaban como 5 minutos (literalmente).
Finalmente luego de un par de semanas de trabajo (voy solo 2 veces x semana algunas horas) conseguí encontrar la causa por la que se generaban y eliminarlos todos. En esa versión había una variable en el archivo de parámetros.inc que es la que regulaba ese comportamiento. No sé en la versión 2.8.3