Hola Buen día! Estamos trabajando con la versión 1.12.1 de mapuche y nos surgió recién este mes problemas para la generación de archivos de sueldo para Pilaga (Comunicacion-Otros sistemas del consorcio SIU- Generación y Exportación de archivos de sueldo). Aparece el error de la imagen que adjunto. Esto funcionaba bien en la versión 1.11 en la que ya veniamos trabajando…¿Qué puedo chequear?
Desde ya muchas gracias!
Hola, me podes mandar al mail el /i__produccion/p__mapuche/logs y el log de postgres, para poder detectar que función es la que está tirando error, ya que yo no pude reproducirlo.
Mariela
Con el log que nos mandaste pudimos ver el problema y estamos buscando el error. Sin embargo, probamos con un juego de datos que teníamos de Uds. y la generación para las liquidaciones 381 y 382 nos anduvo sin problemas. Mientras seguimos revisando, nos podrías mandar por mail una base que contenga la liquidación que les está dando el error que nos reportás? (394 ó 395)
Listo, te estoy mandando un mail para enviarte el backup de nuestra última liquidación que es donde se nos presentó este problema.
Desde ya muchas gracias!
Pudimos descargar la base sin problemas - gracias!
Ejecutamos la generación para SIU-Pilagá con los datos de Uds. y… pudimos reproducir el problema En realidad, el problema ocurre en Postgres 8.2 pero no en Postgres 8.3.
Vamos a tratar de solucionar el problema para que sea compatible con PG 8.2 y te avisamos.
Buen día Ignacio! Bueno muchas gracias!. No teniamos pensado migrar la versión de postgres a corto plazo, pero vamos a tener que tenerlo en cuenta para que no nos sucedan este tipo de cosas.
Muchas gracias por todo!
Saludos,
En este momento, la idea es que el sistema sea compatible con versiones de Postgres hasta la 8.3. La mayoría de las pruebas se hacen con esta versión y ese debe ser el motivo por el cual se nos escapó este problema. Lo vamos a tratar de solucionar para que ande bien en PG 8.2, pero de todos modos estaría bueno que tengan en mente la posibilidad de actualizar la versión.
Te avisamos cuando tengamos novedades sobre este tema.
Hola Andrea, ya tenemos solucionado el problema. Te estamos mandando el archivo via mail. Cualquier cosita mantenenos al tanto.
La solución va a estar disponible en la próxima versión de Mapuche. Ante alguna duda, ponganse en contacto con nosotros
Saludos
Mariela
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Error generación archivos pilaga en mapuche 1.12.1
Fecha: Thu, 23 Jun 2011 13:15:47 -0200
De: Andrea Granados
A: Mariela Alonso
Muchas gracias Mariela! Anduvo barbaro reemplazando este archivo.
Saludos,