Buenos días Leonel:
Te cuento que modifiqué el memory limit de la api de araí usuarios a 2560MB (estaba en 128) en usuarios.yml y continúa con el mismo problema.
No recuerdo si se mencionó antes pero esto del contiene;a se está disparando apenas le hago click en la pestaña (link) de Acceso al sistema de la persona. Sería como en el conf de la pantalla entiendo, osea no deja visualizar nada como para hacer la búsqueda del usuario de huarpe.
Me decías que la cantidad de usuarios de Arai es la siguiente: Activos: 1752 Bloqueados: 4028 Totales: 5780
Dicho ENDPOINT tiene en cuenta también los bloqueados, así que esta buscando todos los usuarios cuyo nombre contenga la letra “a” dentro de 5780 registros.
No recuerdo si se mencionó antes pero esto del contiene;a se está disparando apenas le hago click en la pestaña (link) de Acceso al sistema de la persona. Sería como en el conf de la pantalla entiendo, osea no deja visualizar nada como para hacer la búsqueda del usuario de huarpe.
Claro, en la función conf__pantalla_acceso_sistema del archivo php/operaciones/matriculas/personas/ci_edi_personas.php se llama al GET /status de Araí Documentos:
// Si la conexión a Araí Documentos falla no le permito ingresar a "Acceso al sistema"
if (!arai_documentos::isConexionOk()) {
throw guarani::error(guarani_mensajes::get('800_error_conexion_arai_documentos'));
}
También se llama en la función ini__operacion de php/operaciones/egresados/actualizaciones/adjuntar_documentacion_expediente_egreso/ci_nav_adjuntar_documentacion_expediente_egreso.php y php/operaciones/egresados/actualizaciones/diploma_analitico_digital/ci_nav_diploma_analitico_digital.php.
Podes comentar/eliminar dichas llamadas para que no falle, ya que por lo que me decís el resto de los servicios funciona bien.
Lo vamos a ver con el equipo de Araí. Es extraño que solo https://test-huarpe.unp.edu.ar/api-usuarios/v1/usuarios?nombre=contiene;a falle.
Me decías que la cantidad de usuarios de Arai es la siguiente:
Activos: 1752
Bloqueados: 4028
Totales: 5780
Dicho ENDPOINT tiene en cuenta también los bloqueados, así que esta buscando todos los usuarios cuyo nombre contenga la letra “a” dentro de 5780 registros.
Lo estamos viendo con el equipo de Araí Issue 295.
Buenísimo, en la instancia de testing es así. En producción son menos, pero igual da el mismo fallo.
Podes comentar/eliminar dichas llamadas para que no falle, ya que por lo que me decís el resto de los servicios funciona bien.
Comenté las lineas mencionadas y ahora si se puede ingresar a la operación.