Buenos dias:
Estoy teniendo un problema para poder conectar Guarani con Sanaviron. El asunto es cuando hago ./guarani resthooks_crear_base y me da el error:
PHP Fatal error: Uncaught Exception: No existe el archivo de configuracion /usr/local/proyectos/guarani/src/SIU/Guarani/RestHooks/…/…/…/…/instalacion/i__produccion/p__guarani/rest/sanaviron/cliente.ini in /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu/manejador-config-toba/src/SIU/ManejadorConfigToba/Lector.php:28
Por lo que entiendo va a buscar el archivo cliente.ini a una carpeta i__produccion, pero esa carpeta no la tengo, sino que el archivo esta en i__desarrollo.
Como puedo hacer para que vaya a esa carpeta y no a la de produccion? me falto algo mas ?
Gracias por todo.
Saludos
Ese problema ya fue corregido en la versión 3.21.0, era un bug en la librería siu/manejador-config-toba. Cuando en instalacion/instalacion.ini tenes es_produccion = “1” quiere buscar dentro instalacion/i__produccion cuando dicha carpeta no existe.
Posible solución:
En el archivo vendor/siu/manejador-config-toba/src/SIU/ManejadorConfigToba/Lector.php reemplaza la función getInstancia por lo siguiente:
public function getInstancia()
{
$dir = opendir($this->instalacionPath);
if ($dir !== false) {
$match = array();
do {
$indx = readdir($dir);
if ($indx !== false && 1 === preg_match('/^i__(.+)/', $indx, $match)) {
$instancia = $match[1];
$indx = false;
}
} while(false !== $indx);
} else { //Fallback en los nombres por defecto
$instalacionIni = $this->getEntradasInstalacionIni();
$instancia = ($instalacionIni["es_produccion"] == 0) ? 'desarrollo' : 'produccion';
}
return $instancia;
}
Gracias Leonel:
Con eso parece que anduvo. Hoy estamos en la 3.19.1 y esperamos poder migrar en Mayo a la 3.20.
Cualquier cosa les vuelvo a escribir.
Saludos