Error importaciòn Pampa/Mapuche ---> Guarani

En Guarani v280, solo en unos pocos registros, cuando intenta actualizar la información del docente, recibo el mensaje “ERROR discordancia entre la base y el importador”.

Actualmente se usa Mapuche (no Pampa)… pero en Guarani seguimos teniendo/usando la interfaz de Pampa.
Creo que si bien cambió el sistema la base de datos sigue siendo la misma… ¿Hubo cambios en la interfaz de importación? ¿Deberíamos tener una nueva operación?

La versión de Mapuche es 2.2.2

Hola,
te cuento que no se han realizado modificaciones en la salida de datos para Guaraní para la versión 2.2.2.
De todas formas realicé una prueba en donde, utilizando la misma base, generé los datos con la versión 1.24.1 y 2.2.2 de SIU-Mapuche. Los archivos resultantes fueron exactamente iguales. Te recomiendo realizar esta experiencia si todavía tienen instalada la versión anterior de Mapuche.
Los últimos cambios en la salida para Guaraní fueron respecto a los filtros de vigencia por lo que el formato de salida no se ha visto afectado.
Por ahi alguien de Guaraní va a poder ayudarnos con ese error asi podemos solucionarlo.

Por si ayuda a detectar el error, les dejo una observación…

Algunos de los casos de error corresponden actualización de datos de docentes que se jubilaron y ya no están activos (no puedo asegurar que aplica para todos los casos de error pero en varios se da esto).

Diego, por lo que pude verificar, al importar los docentes del archivo generado en Pampa/Mapuche, por cada docente se verifica si ya existe en Guarani.
En el caso que el docente ya existe, es decir que existe un docente con el mismo numero de legajo, entonces se verifica si el nro de documento de esa persona es el mismo que en el que viene en el archivo, si no coinciden entonces sale con ese mensaje de error: ERROR discordancia entre la base y el importador
Luego esta el otro caso donde el mismo docente identificado por tipo y nro de documento existe con otro legajo en Guarani, donde el mensaje de error es: ERROR el docente existe con otro legajo

solamente decir gracias por las aclaraciones :smiley:

ahora me falta averiguar en los casos de error si se trata o no del mismo docente (y se corrigió su documento) o si se trata de un error.