Error Importante en Preinscripcion v.2.6.2

Hola, como andan? en la semana pasada tuve un inconveniente con un ingresante, que me dijo que el no figuraba en los listados de preinscriptos pero que el si se habia inscripto… ingrese a la base y busque por numero de documento y me encontre que ese numero de documento no existia… Le dije al alumno que el no se habia inscripto o que a la hora de preinscribirse lo habia hecho con un numero de documento distinto, y el me dijo que NO… y saco el formulario de preinscripcion impreso… me fije en el numero de documento y era el de el, todos los datos estaban bien cargados y la fecha de la inscripcion tambien… me fije en el numero de id del formulario y lo busque en el sistema y ese id no existia… entonces deduje que el sistema estaba fallando. Trate de buscar otros ids que no estuvieran ya que son consecutivos, pero la base era bastante grande… asique hice unas visitas a las aulas y me encontre con muchos errores… Otro problema era que dos alumnos estaban llenando el formulario desde un cyber y los datos de los alumnos se curzaban y a uno de esos directamenete no se les generaba el registro y el otro tenia los datos duplicados…

Creo que el problema esta en el uso de las sesiones pero me gustaria que me corrigan si no es asi…

Quiza a este problema ya lo encontraron antes y disculpen si no lo busque en el foro!

Saludos!!

Ricardo Pellicer
Tecnico Siu-Guaraní
Facultad de Humanidades - UNSE

Hola Ricardo

Un tema similar habia planteado la gente de Jujuy.
Se está trabajando en el tema y a la brevedad se enviará la mejor solución posible.

Emilio

Muchas gracias Emilio, pido disculpa por no haber buscado la pregunta antes!!

Saludos!!

Ricardo.