Error inscripción a examen fuera de término

Estimados, buen día, luego de realizar una inscripción a examen fuera de término me ha aparecido el mensaje de error que ajunto. A pesar de ello la inscripción se realizó con éxito. ¿me podrían indicar a qué se debe el mensaje?

Estoy trabajando en 3.10

Muchas gracias!


error.JPG

error.JPG_thumb.png

Hola Victoria,
efectivamente como indicás la inscripción se realiza con éxito, pero se produce un bug en la generación del comprobante para la impresión y por ese motivo te está tirando ese mensaje de error.
Ya fue corregido y saldrá en la próxima versión.
Saludos y gracias!
Gabriela.